<
>

Por mal tiempo, se suspendió la final entre La Dolfina y La Irenita de la Copa Municipalidad de Pilar

La final entre La Dolfina y La Irenita, por la Copa Municipalidad de Pilar que si iba a llevar a cabo este viernes, debió ser suspendida por mal tiempo.

Recordamos que La Dolfina arribó llegó a la final tras superar en semis a Pilarchico Capilla del Señor por 12-7; mientras que La Irenita, con un Felipe Dabas imparable, eliminó por 9-7 a La Fija.

Esos cuatro equipos habían accedido a semis por ganar sus respectivas zonas. Junto a los segundos de cada grupo, en ese momento quedaron automáticamente clasificados a la Copa Cámara de Diputados.

En cambio, los restantes ocho (terceros y cuartos de zona) jugarán el certamen por la Copa Juan B. Miles.