Polo
ESPN.com 5y

Audi derrotó por 13-11 a Flexjet, en The Palm Beach Open

A pesar de que Melissa fue la MVP del partido con 8 goles, el Audi de su marido  Marc derrotó por 13-11 al Flexjet, en su segunda presentación en The Palm Beach Open, el tercer torneo de la World Polo League, que se disputa en Wellington, Florida.

En el primer chukker del duelo de dos de los conjuntos que pertenecen al matrimonio Ganzi, el equipo de Marc fue un poco más y, con goles de Nic Roldán y Mac Donough se puso arriba 2-0 y fue, justamente, Melissa quien marcó el descuento.

En el segundo parcial, Audi marcó rápido a través de Roldán y, de nuevo, Melissa, quien no pudo convertir de penal, luego consiguió el descuento. No obstante, Audi extendió su dominio con otro tanto de Roldán y doblete de la Cobra Ganzi para cerrar el chukker 2 en 6-2.

El último chukker de la primera mitad mantuvo la tónica de los anteriores, con el dominio de Audi, ahora con dos goles de Pablo Mc Donough, para vencer 8-4, pese a los esfuerzos de Melissa, que volvió a descontar.

El cuarto chukker tuvo a Melissa Ganzi como gran protagonista, quien logró acercar a Flexjet 9-7 en el marcador, con dos goles.

El quinto parcial, fue el mejor de Flexjet que, con el impulso de dos goles más de Melissa (que así superó a su marido Marc en el torneo) y uno de Novillo Astrada, logró empatarle a Audi por primera vez en el encuentro.

Nic Roldán fue quien definió el pleito al restaurar la ventaja de Audi con un doblete en el comienzo del último chukker. Melissa logró su octavo gol, pero Mc Donough liquidó el 13-11.

Fue la segunda victoria de Audi en el Palm Beach Open, ya que en el debut se impuso a Valiente por 11-8. Mientras que Flexjet sumó otra derrota, luego del 6-8 ante Colorado.

Formaciones: 

Audi (26):  Marc Ganzi (2) (4 goles), Nic Roldan (8) (5 goles), Pablo Mac Donough (10) ( goles), Kris Kampsen (6) (1 gol)

Flexjet (22): Melissa Ganzi (0) (8 goles), Alfredo Bigatti (8) (1), Alejandro Novillo Astrada (8) (2), Pablo Spinacci (6)

Progresión del marcador:

Chukker 1

Audi 2-1 Flexjet

Chukker 2

Audi 6-2 Flexjet

Chukker 3

Audi 8-4 Flexjet

Chukker 4

Audi 9-7 Flexjet

Chukker 5

Audi 10-10 Flexjet

Chukker 6

Audi 13-11 Flexjet

^ Al Inicio ^