<
>

Grand Champions venció por 8-5 a Blackwatch y logró su primer triunfo en The Palm Beach Open

@espnpolo

El Grand Champions de Ganzi superó por 8-5 al Blackwatch de los Merlos y logró su primera victoria en The Palm Beach Open, el tercer torneo de la World Polo League, que se disputa en Wellington, Florida.

Grand Champions, que se consagró en el Founders Cup, cayó por 12-10 con Alegría en su debut en este torneo. También perdió Blackwatch en el primer partido: fue 16-11 ante el SD Farms de Adolfo Cambiaso.

En el primer chukker abrió el marcador Ganzi y luego amplió la ventaja Bollini para que Gran Champions supere por 2-0 a Blackwatch. Los Merlos estuvieron muy mal con su puntería.

En el segundo parcial, Juan M. Nero llegó con gran habilidad, pero la bocha se fue por el costado del mimbre. Luego, fue Andrade el encargado de ampliar el marcador y en la siguiente jugada Juan Martín tuvo revancha y amplió la diferencia a 4-0.

En el tercer chukker, Tommy Bidle tuvo la chance desde los 60mts para abrir la cuenta para Blackwatch, pero no pudo. Sobre el final Andrade marcó su segundo gol y estiró la ventaja a cinco goles.

Figueras y Bidle intentaron, en dos oportunidades diferentes, desde lejos, pero la bocha no entró y no pudieron romper el cero en la primera mitad del cuarto chukker. Después, Bidle afinó la mira y marcó el que iba a ser el primer tanto de los Blackwatch.

En el quinto parcial, J.M. Nero marcó un golazo, pero los árbitros lo invalidaron porque pasó por el costado del palo. En la siguiente jugada se desquitó y puso a Grand Champions 6-1 en el tablero. Sobre el final, Juan Bollini anotó su segundo gol en el partido.

En el último chukker, Ganzi, de cogote de revés, anotó el 8-1 parcial. Luego, con tres goles de Nacho Figueras y uno de Tommy Bidle, Blackwatch anotó cuatro goles seguidos y el partido terminó 8-5 a favor de Grand Champions.

Formaciones:

Blackwatch: Nacho Figueras, Juan Cruz Merlos, Pite Merlos, Tommy Bidle

Grand Champions: Grant Ganzi, Juan Bollini, Rodrigo Andrade, Juan M. Nero.

Progresión del partido:

Chukker 1

Grand Champions 2-0 Blackwatch

Chukker 2

Grand Champions 4-0 Blackwatch

Chukker 3

Grand Champions 5-0 Blackwatch

Chukker 4

Grand Champions 5-1 Blackwatch

Chukker 5

Grand Champions 7-1 Blackwatch

Chukker 6

Grand Champions 8-5 Blackwatch