<
>

SD Farms derrotó a Audi y se coronó campeón del Palm Beach Open

SD Farms se consagró en el tercer torneo de la World Polo League. Twitter

SD Farms le ganó 11-7 a Audi en la final del Palm Beach Open y se coronó campeón del tercer torneo de la World Polo League.

Adolfo Cambiaso abrió el marcador y fue fundamental para que SD tome las riendas del partido desde el arranque en la cancha principal del Grand Champions Polo Club, ubicado en Wellington, al sur del estado de Florida en Estados Unidos.

A pesar del intento del equipo de Mac Donough de achicar distancias en el primer chukker, Farms logró llevarse una ventaja de dos goles.

Tras el primer descanso, Audi salió al campo con el objetivo de empezar a concretar sus situaciones de gol, pero SD lo obligó a un juego muy cortado y nunca cedió el control.

Con la efectividad que lo caracteriza, el equipo de Cambiaso aprovechó los errores de Audi y cerró el chukker 7-1 a favor.

En el tercer y cuarto chukker, el conjunto de Mac Donough mostró un juego más ordenado y pudo frenar la racha goleadora de su rival. Sin embargo, SD Farms no se dejó dominar y mantuvo la ventaja en el marcador.

Los últimos dos chukkers mostraron la mejor cara de Audi, que no recibió goles y se acercó en el marcador.

A pesar de esa mejoría, SD Farms contaba con la tranquilidad que le otorgó aquella gran ventaja conseguida temprano en el partido, y que fue fundametal para terminar consiguiendo el campeonato.

Asi, y tras quedarse con el All-Star Challenge jugando para Valiente, Cambiaso logró su segundo título en el circuito norteamirecano

Desarrollo del partido:

Primer Chukker

SD Farms 3-1 Audi

Segundo Chukker

SD Farms 7-1 Audi

Tercer Chukker

SD Farms 9-3 Audi

Cuarto Chukker

SD Farms 11-4 Audi

Quinto Chukker

SD Farms 11-6 Audi

Sexto Chukker

SD Farms 11-7 Audi

Formaciones:

SD Farms:
Sayyu Dantata (2), Santiago Torres (4), Guillermo Terrera (8) y Adolfo Cambiaso (10).

Audi:
Mark Ganzi (2), Nic Roldan (8), Pablo Mac Donough (10), Kris Kampsen (6)