Polo
ESPN.com 5y

El Colorado de Cambiaso le ganó con lo justo a GCPC y es finalista de la Triple Crown

Colorado, el equipo que comanda Adolfo Cambiaso, derrotó este jueves por 13-11 a Grand Champions, el conjunto de Juan Martín Nero, y se metió en la gran final de la Triple Crown of polo, el cuarto y último torneo de la World Polo League (WPL) que se disputa en Florida, Estados Unidos. 

Colorado comenzó dominando las acciones, y para el final del segundo chukker ganaba por 3-1 y parecía encaminarse a un plácido triunfo. 

Pero en el tercer período reaccionó Grand Champions de la mano de Nero y pasó rápidamente al frente, con un buen rendimiento que se hizo consistente y le permitió acercarse al final del encuentro arriba en el marcador. 

Sin embargo, Cambiaso y compañía se jugaron el resto y para el final del penúltimo chukker ya habían logrado el equilibrio en el tanteador. 

El último período fue una intensa batalla que ganó Colorado con parcial de 4-2 para el 13-11 definitivo que lo depositó en la final, donde chocará este domingo a las 17.00 de Argentina en vivo por ESPN Play con Audi, que en la primera semi derrotó por 13-9 a Valiente. 

se enfrenta este jueves con Grand Champions (GCPC) en la segunda semifinal de la Triple Crown of polo, cuarto y último torneo de la World Polo League (WPL) que se disputa en Florida, Estados Unidos, desde las 17.00 de Argentina en vivo por ESPN Play. 

Cambiaso buscará jugar una nueva definición en esta temporada inaugural de la WPL, pero enfrente tendrá a Juan Martín Nero y compañía, que vienen mostrando un buen rendimiento y le pondrán las cosas muy difíciles. 

El ganador de este partido jugará la final del torneo ante Audi, que más temprano derrotó 13-9 a Valiente en la primera semi. 

Formaciones:
Colorado (26):
Robert Jornayvaz (2)
Juan Martín Zubía (7)
Adolfo Cambiaso (10)
Jero del Carril (7)

Grand Champions (26):
Grant Ganzi (3)
Juancito Bollini (4)
Rodrigo Andrade (9)
Juan Martín Nero (10)

^ Al Inicio ^