Polo
ESPN.com 5y

Colorado le ganó 9-8 a Audi y es el campeón de la Triple Crown

En una jornada lluviosa en el Grand Champions Polo Club, Colorado derrotó 9-8 a Audi y se coronó campeón de la Triple Crown of Polo, el último torneo del circuito organizado por la World Polo League en Estados Unidos.

Colorado, que llegó a la gran final tras superar 13-11 al duro Grand Champions en un partidazo, comenzó ganando con dos goles del joven Juan Martín Zubía. 

Con esa ventaja, los de Cambiaso afrontaron el segundo chukker más confiados, pero se encontraron con una gran respuesta de Audi, que logró acortar distancias y cerrar el periodo a un gol de diferencia de su rival.

El 4-3 despertó a Colorado y, de la mano de Zubía, una de sus figuras, el equipo mostró su mejor cara en el tercer y cuarto chukker para dejar el marcador 9-3 a su favor.

Cuando el partido parecía resuelto para el conjunto de Cambiaso, Audi reaccionó y le devolvió la emoción al encuentro al ganar los últimos dos chukkers con unos parciales de 3-0 y 4-0.

Lamentablemente para los de Mac Donough, la lluvia volvió a aparecer y demoró el partido en el mejor momento del equipo, dándole la chance a Colorado de reponerse y aguantar el resultado en los minutos finales.

De esta manera, Adolfo Cambiaso y su equipo lograron quedarse con el Triple Crown of Polo en el cierre de la gira norteamericana, que reunió a grandes jugadores argentinos en diversos equipos a lo largo de dos meses a puro polo en el estado de Florida.

Formaciones:

Colorado (26): Robert Jornayvaz (2) Juan Martín Zubía (7) Adolfo Cambiaso (10) Jero del Carril (7)

Audi (26): Marc Ganzi (2), Nic Roldán (8), Pablo Mac Donough (10), Kris Kampsen (6).

Progresión del partido:

Chukker 1

Audi 0-2 Colorado 

Chukker 2

Audi 3-4 Colorado 

Chukker 3

Audi 3-7 Colorado

Chukker 4

Audi 3-9 Colorado

Chukker 5

Audi 5-9 Colorado

Chukker 6

Audi 8-9 Colorado

^ Al Inicio ^