<
>

Scone derrotó a Park Place y se quedó con la Queen's Cup

Twitter

Scone derrotó 9-5 a Park Place en Inglaterra y se consagró campeón del Queen's Cup, el tradicional torneo que contó con la presencia de la reina Isabel en la gran final.

El conjunto de Nico Pieres arrancó perdiendo 2-0 en el primer chukker, pero supo reponerse y pasar al frente en el marcador a partir del tercer periodo.

En el cuarto chukker, los de Hilario Ulloa volvieron a dominar el encuentro, aunque sin le efectividad necesaria para pasar nuevamente al frente.

Fue tal vez ese frustración la que llevo a Park Place a tropezar en el quinto chukker, dejando que Scone tome una ventaja de cuatro goles a su favor para dejar el partido 8-4.

En el último chukker, Scone cuidó el resultado y terminó levantando el prestigioso trofeo en Inglaterra, ante la atenta mirada de la reina.

Así, Nicolás Pieres se transformó en el quinto integrante de la familia en ganar la Copa de la Reina. Su padre, Gonzalo, la obtuvo por primera vez en 1991 junto a su tío Álvaro, jugando por Ellerston White. Sus hermanos Facundo y Gonzalito lo hicieron en 2008, con Ellerston

FORMACIONES:

Park Place:
Andrey Borodin 0, Juan Britos 7, Hilario Ulloa 10, Benjamín Urquiza 5. Total: 22.

Scone:
Maximilian Kirchhoff 0 (1 gol), James Beim 7 (5), Nico Pieres 9 (3), James Harper 6 (1). Total: 22.