<
>

La Dolfina dominó de principio a fin y derrotó a La Albertina, en el Abierto de Tortugas

La Dolfina superó 15-8 a La Albertina, en su debut en cuartos de final del Abierto de Tortugas, y se medirá con Cría Yatay, que se impuso 13-11 sobre La Dolfina Polo Ranch.

Bajo una intensa lluvia, el equipo comandado por Adolfo Cambiaso arrancó en ventaja 3-1 en el primer chukker y, en el transcurso del segundo, el partido tuvo que ser detenido por una tormenta eléctrica.

Una vez reanudado, el marcador aumentó 8-2 y, en el tercer parcial, La Dolfina finalizó 10-2 y el cuarto, 12-4. El quinto chukker finalizó 13-6 y el sexto, 15-7.

El resultado final fue 15-8, en un partido que La Dolfina dominó de principio a fin y que contó con Adolfo Cambiaso casi todo el encuentro (abanonó el campo en el último chukker por la molestia en su espalda).

Los goles de La Dolfina fueron de Adolfo Cambiaso (3), David Stirling (3), Pablo Mac Donough (7) y Juan Martín Nero (2). Los de La Albertina los convirtieron Agustín Merlos (2), Francisco Elizalde (2), Ignacio Toccalino (2) y Alfredo Cappella Barabucci (2).

Formaciones:
La Dolfina:

Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan Martín Nero 10. Total: 40.

La Albertina Abu Dhabi:
Agustín Merlos 8, Francisco Elizalde 8, Ignacio Toccalino 8 y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 32.

Jueces:
Martín Pascual y Rafael Silva.

Árbitro:
Federico Martelli.