<
>

La Natividad arrolló 11-4 a Los Indios IC y se coronó en el Metropolitano de Alto Hándicap

La Natividad no le dio chances a Los Indios-Indios Chapaleufú. ESPN

La Natividad, con Camilo Castagnola a la cabeza, aplastó este jueves a Los Indios-Indios Chapaleufú por 11-4 en la final de la Copa de Oro del Campeonato Metropolitano de Alto Hándicap que se disputó en la sede que la Asociación Argentina de Polo (AAP) tiene en Pilar y se consagró campeón.

La Natividad empezó muy concentrado y por eso tomó rápidas ventajas para, al final del segundo chukker, ya ostentar una diferencia de cinco goles.

Con un Jeta Castagnola muy activo y bien acompañado por Matías Torres Zavaleta, el equipo de camiseta verde dominó en todo momento las acciones.

Los Indios-Indios Capaleufú no pudo reaccionar nunca, pese al oficio del Ruso Heguy y Pancho Bensadón, y vio como su rival se le iba cada vez más en el tanteador.

El conjunto de Barto y Jeta Castagnola, Torres Zavaleta y Mackenzie Weisz no bajó la intensidad hasta el último chukker, cuando tenía el triunfo garantizado. Recién ahí su rival pudo anotar dos tantos consecutivos y decorar un poco el resultado, que de otra forma hubiera sido aun más amplio.

De esa forma, La Natividad que venía de consagrarse en la Copa de Oro del Metropolitano de mediano hándicap, sumó un nuevo título a esta fructífera temporada, en la que también se quedó con el Abierto Juvenil.

FORMACIONES:
La Natividad:
Barto Castagnola, Camilo Castagnola, Matías Torres Zavaleta y Mackenzie Weisz

Los Indios-Indios Chapaleufú:
Pancho Bensadón, Ruso Heguy, Rufino Bensadón y Cruz Heguy