<
>

La Dolfina Polo Ranch le ganó 10-8 un partidazo a La Aguada en el inicio de Hurlingham

La Dolfina Polo Ranch superó este viernes por 10-8 a La Aguada en un partido muy entretenido que se disputó en el predio que la Asociación Argentina de Polo (AAP) tiene en Pilar y marcó el comienzo del Abierto de Hurlingham.

El equipo de Cañuelas tuvo un mejor cierre en un encuentro muy parejo y por eso terminó festejando el triunfo en este choque válido por la Zona A del segundo torneo de la Triple Corona argentina.

Con Diego Cavanagh como figura y goleador, LD Polo Ranch salió victorioso de un choque que no tuvo dominador exclusivo y se definió recién en el chukker final.

Ambos equipos venían de capa caída luego de quedar eliminados en instancia de semifinal en la Copa Subsidiaria del Abierto de Tortugas, pero aquí se los vio revitalizados y con gran dinámica.

Participan en el torneo ocho fuertes equipos de entre 30 y 40 goles de valorización de conjunto, los que se encuentran distribuidos en dos zonas que jugarán a la americana, con final entre los ganadores de los dos grupos.

En la zona A participan el tricampeón defensor Ellerstina Johor junto a La Aguada, La Dolfina Polo Ranch, y La Albertina Abu Dhabi; mientras que en el grupo B lo están La Dolfina Sancor Seguros, Las Monjitas, Cría Yatay Uphold y La Ensenada Meta. Los encuentros son a 7 chukker, salvo la final, que se jugará a 8.

Progresión:
La Dolfina Polo Ranch: 2-1, 3-3, 5-5, 6-7, 7-8, 8-8 y 10-8

Formaciones:
La Dolfina Polo Ranch:

Guillermo Terrera (h) 8, Juan Britos (h) 8, Diego Cavanagh 8 y Alejo Taranco 8. Total: 32.

La Aguada:
Lucas Díaz Alberdi 7, Alfredo Bigatti 8, Alejandro Novillo Astrada 8 e Ignacio Novillo Astrada 9. Total: 32.

Jueces:
Guillermo Villanueva (h) y Rafael Silva.

Árbitro:
Federico Martelli.