Polo
ESPN.com 4y

La Dolfina le ganó 11-4 a Cría Yatay en Hurlingham y ya piensa en Las Monjitas

La Dolfina le ganó 11-4 a Cría Yatay en su segunda presentación en el Abierto de Hurlingham y sigue invicto.

Con una gran actuación de Adolfo Cambiaso, que encaminó la victoria con dos goles en el primer chukker, el equipo de Cañuelas se impuso sin problemas y quedó bien posicionado de cara a la definición de la Zona B.

Cría Yatay, que venía de caer 19-9 en su debut ante Las Monjitas, sufrió el partido desde el arranque: perdió 4-1 el primer chukker, aguantó el resultado en el segundo y se fue 6-2 abajo en el tercero.

El esfuerzo del conjunto de los Laprida solo alcanzó para evitar más goles de su rival, que dio una muestra de polo de alto nivel de la mano de grandes jugadores, que repiten formación hace 9 años y tienen un funcionamiento admirable.

La Dolfina extendió su ventaja en el segundo tramo del encuentro gracias a las anotaciones del goleador del partido, Juan M. Nero, pero sin poder marcar más de dos tantos por chukker, reflejando el gran trabajo defensivo de Cría Yatay. Así, llegó al último chukker con un marcador de 10-3.

El séptimo chukker culminó con un gol por lado, y el equipo de Cañuelas se quedó con su segundo triunfo en Hurlingham. En la próxima fecha, enfrentará a Las Monjitas, su rival directo del grupo que también viene invicto y mostrando un gran nivel.

FORMACIONES:

La Dolfina: Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan Martín Nero 10. Total: 40.

Cría Yatay: Valerio Zubiaurre (h) 8, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 e Ignacio Laprida 8. Total: 32.

^ Al Inicio ^