<
>

La Irenita goleó a La Cañada y la dejó sin chances en el Clasificatorio

La Irenita tuvo un debut contundente en el Clasificatorio para el Abierto de Palermo, con una victoria por 12-6 sobre La Cañada, que así se quedó fuera de carrera en la zona 1.

Hubo un gran dominio de La Irenita, con un buen aporte goleador de Diego Araya, en reemplazo en la alineación a Mac Donough, quien no pudo jugar por problemas físicos. Con un juego simple y directo, el equipo de camiseta blanca y roja sacó una rápida ventaja de seis tantos en los primeros tres chukkers.

El Corchito Zavaleta anotó el doblete en el tercer tiempo para aumentar el marcador y Agustín Obregón se ganó los aplausos en Pilar, por conseguir el primer descuento para La Cañada, con el 7-1.

Ezequiel Martínez Ferrario fue penalizado y tuvo que salir los útimos dos minutos del chukker 3.

Antes del descanso largo, La Cañada comenzó a reaccionar con dos goles y un parcial de 9-3.

El quinto chukker lleno de interrupciones, con faltas y un accidente, tuvo a una Cañada tratando de recortar distancias, pero justo antes de la campana, La Irenita volvió a marcar y se mantuvo la diferencia con un 10-4. Y se repitió la tendencia en el sexto: el equipo de Obregón Martínez Ferrario, Muzzio y Zenni estaba en su mejor momento del partido y sufrió un nuevo gol.

La diferencia fue definiva: 12-6 para La Irenita, que tendrá un mano a mano imperdible con La Dolfina III por la clasificación al Abierto de Palermo.

Es el fin del camino para La Cañada, que acumuló su segunda derrota. Había perdido 13-11 con La Dolfina III en el primer partido.

FORMACIONES:

La Irenita: Juan Ruiz Guiñazú (h) 8, Juan Jauretche 6, Clemente Zavaleta (h) 7 y Diego Araya (en reemplazo de Matías Mac Donough) 6. Total: 27.

La Cañada: Agustín Obregón 6, Ezequiel Martínez Ferrario 8, Alejandro Muzzio 8 y Jared Zenni 6. Total: 28.

Jueces: Gastón Lucero y Rafael Silva.
Árbitro: Martín Pascual.

Progresión:

Chukker 1: La Irenita 2-0 La Cañada

Chukker 2: La Irenita 6-0 La Cañada

Chukker 3: La Irenita 8-1 La Cañada

Chukker 4: La Irenita 9-3 La Cañada

Chukker 5: La Irenita 10-4 La Cañada

Chukker 6: La Irenita 11-5 La Cañada

Chukker 7: La Irenita 12-6 La Cañada

Los resultados de la primera fecha:
Zona 1
La Dolfina III 13-11 La Cañada

Zona 2
La Irenita II 13-4 Los Machitos

La Natividad 11-7 La Esquina