Polo
ESPN.com 4y

La Natividad venció 14-10 a Cría Yatay en el Abierto de Palermo

 La Natividad, el equipo sensación del certamen, superó a Cría Yatay 14-10 por la zona B del Campeonato Argentino Abierto de Polo 2019.

En un verdadero partidazo, en un duelo muy parejo, en el que recién se sacaron diferencias en los dos últimos chukkers, y de la mano de un Camilo Castagnola intratable, la figura de solo 16 años.

Con goles de Camilo Castagnola (7), Bartolome Castagnola (3), Ignatius du Plessis (2) y Matías Torres Zavaleta (2), La Natividad cerró un gran partido, ante Cría Yatay que estuvo siempre cerca gracias a los goles de Ignacio Laprida (4), Valerio Zubiaurre (3) y Joaquín Pittaluga (3), pero que no pudieron controlar en el final a un Camilo Castagnola que es realmente distinto.

Con este triunfo La Natividad entra directo para el 2020, se salvan de jugar la clasificación, el equipo revelación del torneo ya que en su debut venció 13-7 a La Albertina, y en la segunda fecha cayó 15-8 ante Ellerstina pero plantándole cara y complicándolo por momentos. 

Cría Yatay aún no pudo obtener su primer triunfo en el torneo, ya que comenzó con una derrota 17-9 ante Las Monjitas y en la segunda fecha quedó libre. 

Formaciones:

Cría Yatay:
Valerio Zubiaurre (h) 8, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 e Ignacio Laprida 8. Total: 32.

La Natividad:
Camilo Castagnola 6, Matías Torres Zavaleta 7, Bartolomé Castagnola (h) 7 e Ignatius du Plessis 8. Total: 28.

Jueces:
Matías Baibiene y Rafael Silva.

Árbitro:
Gonzalo López Vargas.

^ Al Inicio ^