Polo
ESPN.com 4y

Las Monjitas derrotó por 11-9 a La Natividad en Palermo

Las Monjitas le ganó por 11-9 a La Natividad en Palermo, en un partido válido por la zona B del Campeonato Argentino Abierto de Polo 2019, y llega con puntaje ideal a la última fecha de la primera fase.

Las Monjitas tuvo un gran arranque y en el primer chukker se puso 4-0 con los tantos de Facundo Sola x2, Guillermo Caset de penal e Hilario Ulloa.

En el inicio del 2° chukker se mantuvo la tónica y G. Caset e H. Ulloa ampliaron el marcador. Sin embargo, el conjunto revelación del certamen logró descontar por intermedio de Camilo Castagnola y Matías Torres Zavaleta.

En el 3° chukker, el joven Castagnola volvió a achicar diferencias, mientras que una ráfaga de Guillermo Caset, con dos tantos, le devolvió la tranquilidad a Las Monjitas para el 8-3. Sobre el final de la etapa, apareció otra vez Camilo Castagnola, con su tercer tanto personal.

Ya en el 4° chukker, Facundo Sola volvió a convertir y Camilo Castagnola respondió en dos oportunidades, el segundo de penal. 

Las Monjitas volvió a pegar en el comienzo del 5° chukker por intermedio de Hilario Ulloa, pero Bartolomé Castagnola y Camilo Castagnola acercaron nuevamente a La Natividad.

Durante el 6° chukker, Las Monjitas sacó un gol más de ventaja, con un penal de G. Caset.

En el 7° chukker, Camilo Castagnola alcanzó su 7° grito personal y dejó a La Natividad a dos tantos abajo, pero en el último parcial ya no cambió el marcador.

Formaciones:

Las Monjitas:
Facundo Sola 9, Hilario Ulloa 10, Guillermo Caset (h) 10 y Santiago Toccalino 9. Total: 38.

La Natividad:
Camilo Castagnola 6, Matías Torres Zavaleta 7, Bartolomé Castagnola (h) 7 e Ignatius du Plessis 8. Total: 28.

Jueces:
Guillermo Villanueva (h) y Gastón Lucero

Árbitro:
Martín Aguerre

^ Al Inicio ^