<
>

Cambiaso fue galardonado con el premio Olimpia de polo

Adolfo Cambiaso, el líder de La Dolfina, se quedó este miércoles con el Olimpia de Plata en la terna correspondiente al polo por 13ª ocasión.

Cambiaso fue reconocido por el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina, entidad que otorga este premio, por su gran temporada, en la que junto a su equipo obtuvo por séptima vez consecutiva el Campeonato Argentino Abierto, el certamen de polo más importante del mundo, y también conquistó el Abierto de Hurlingham, segundo torneo de la Triple Corona argentina.

Adolfito venció en la terna al líder de Ellerstina, Facundo Pieres (campeón del Abierto de Tortugas), y a Guillermo Caset, quien junto a Hilario Ulloa encabeza Las Monjitas, el tercero en discordia en la ya clásica batalla La Dolfina-Ellerstina.

El hombre de Cañuelas es el polista que más veces obtuvo el Olimpia, tras conseguirlo en 1997, 98, 99, 02, 05, 06, 07, 13, 14, 15, 17, 18 y 19. Además, fue distinguido con el Olimpia del Bicentenario en 2010 y con el Olimpia de Oro, máximo galardón de esta gala, en 2014.