<
>

Casablanca derrotó 10-7 a Alegría y pasó a la semifinal del All Star Challenge

Casablanca lo ganó este martes en el último chukker por 10-7 sobre Alegría en los cuartos de final del All Star Challenge, organizado por la World Polo League (WPL), y de esa forma se clasificó para las semifinales del certamen.

El partido se caracterizó por muchos fallos a la hora de definir y la pérdida de Juanma Nero de Casablanca, por lesión en el tercer chukker. El jugador del equipo rosa se resintió de la grave lesión que sufrió en la final de Palermo. En su lugar ingresó Pablo MacDonough.

Con Freddie Mannix como principal figura, Alegría logró estar al frente en el cuarto chukker, aunque siempre las diferencias fueron muy ajustadas, en parte por la buena defensa, pero también por la batalla que presentó Casablanca, pese a su sensible baja.

Pero en los últimos dos parciales llegó la reacción del cuarteto liderado por MacDonough, y tras llegar igualados al final, en el chukker final, con un buen aporte de goles de Bollini, Casablanca se llevó el triunfo y será rival de Valiente, el próximo viernes, en la segunda semifinal del All Star Challenge.

El certamen estadounidense cuenta con 10 equipos con grandes figuras del mundo del polo y se desarrolla desde el jueves 6 hasta el domingo 16 de febrero en las canchas de Wellington, Florida.

FORMACIONES:

Casablanca: Grant Ganzi, Rodrigo Andrade, Juan M. Nero (reemplazado por MacDonough), Juan Bollini

Alegria: Henry Porter, Matias Magrini, Freddie Mannix, Nachi du Plessis

Progresión:

Casablanca: 2-3, 3-4, 4-5, 5-6, 6-6, 10-7