<
>

Scone de los Cambiaso debutó en la Fouders Cup con un sólido triunfo 12-8 sobre J5 La Dolfina

Scone se impuso con categoría a J5 La Dolfina Catura video ESPNPolo.com

Scone, con la dupla padre-hijo conformada por Adolfo y Poroto Cambiaso, debutó con un sólido triunfo por 12-8 sobre J5 La Dolfina Breeding en el comienzo de la Founders Cup, en Valiente.

El equipo de los Cambiaso abrió rápido el marcador por intermedio de Diego Cavanagh y amplió con un tanto de Poroto. El descuento en el primer parcial lo hizo Jero Del Carril.

Diego Cavanagh comenzó a convertirse el mejor del partido en el segundo chukker. Tras el empate parcial de J5 La Dolfina con el gol de Isidro Strada, un doblete de Cavanagh, que además se la dejó servida a Poroto, sentenció un 5-2 para Scone.

El tercer chukker significó un quiebre en el partido con Scone acentuando la diferencia sobre su rival, con el primer gol del Adolfito Cambiaso, seguido por tantos de Poroto y Cavanagh para alejarse 8-2.

Los goles tardaron en llegar después del descanso largo, hasta que aparecieron Adolfito y Cavanagh para estirar la ventaja a 10-3, porque Jero Del Carril descontó sobre el final.

El doblete de Cavanagh en el chukker 5 estiró la victoria de Scone a 10 de diferencia.

El último parcial fue todo de J5 La Dolfina, con triplete de Strada, más los goles de Del Carril y Ferrari para decorar el resultado en 12-8, pero Scone avanza con total categoría.

La Founders Cup es el segundo torneo de la World Polo League (WPL), que cuenta con 10 equipos y se desarrolla en Estados Unidos.

Formaciones:

J-5 La Dolfina Breeding (23): Gonzalo Ferrari 4, Isidro Strada 7, Jerónimo Del Carril 7, Robertito Zedda 5.

Scone (23): David Paradice 0, Poroto Cambiaso 4, Diego Cavanagh 9, Adolfo Cambiaso 10.

Progresión:

Chukker 1: Scone 2-1 J5 La Dolfina

Chukker 2: Scone 5-2 J5 La Dolfina

Chukker 3: Scone 8-2 J5 La Dolfina

Chukker 4: Scone 10-3 J5 La Dolfina

Chukker 5: Scone 12-3 J5 La Dolfina

Chukker 6: Scone 12-8 J5 La Dolfina