<
>

Palm Beach Open: Colorado derrotó 11-10 en suplementario a J5 La Dolfina

Colorado sacó mucha ventaja, después casi lo pierde y terminó ganando en suplementario. Captura de ESPN

Colorado derrotó este viernes por 11-10 a J5 La Dolfina en un verdadero partidazo que terminó con el gol de oro de Jejo Taranco en el chukker suplementario, en lo que fue el debut de ambos equipos en el Palm Beach Open.

El equipo de Sebastián Merlos dominó a placer la primera parte del encuentro, en la que se llegó a poner 7-2 y, con ese resultado, fue al descanso.

Nada hacía prever la impresionante remontada de J5 La Dolfina, que jamás se resignó y, si la primera mitad la había perdido 7-2, la segunda la ganó 8-3 y estuvo a punto de llevarse el triunfo.

Es que en la última del tiempo regular, Isidro Strada se fue solo con la bocha dominada rumbo a los mimbres rivales. Llegó a escasos metros de la meta, y cuando todo su equipo ya festejaba una victoria épica, pifió el tiro del final y la pelota se fue apenas desviada.

Todo al suplementario. Un chukker extra que, para no desentonar, también fue vibrante. Porque pasaron más de dos minutos y nadie podía convertir, hasta que una buena jugada de Raúl 'Gringo' Colombres derivó en un penal que Taranco no desaprovechó.

Alineaciones probables:
Colorado:
Pamela Flanagan, Raúl Colombres, Sebastián Merlos y Jejo Taranco

J5 La Dolfina:
Robert Zedda, Gonzalo Ferrari, Isidro Strada y Jerónimo Del Carril.