<
>

Balanz Capital le ganó una final parejísima a Lovelocks y se quedó con la etapa Palermo del Argentina Polo Tour

Balanz Capital se quedó con un partido muy cerrado. @espnpolo

Balanz Capital se impuso este sábado por 11-10 a Lovelocks Polo Stud en una entretenida final y conquistó la etapa Palermo del Argentina Polo Tour.

El conjunto encabezado por Joaquin Pittaluga, que inició el partido 1-0 abajo por la diferencia de hándicap, no esperó ni un instante para ir en busca del triunfo, y por eso para el final del primer chukker ya vencía 4-2.

El 5-2 con el que terminó el segundo período fue una mera continuidad de lo visto en el principio, pero el tercer chukker marcó un quiebre de esa tendencia.

Porque los encabezados por Tom Beim y Ernesto Fernández Llorente -que reemplazó en este partido a Jack Kiely- reaccionaron de gran manera y, con un parcial de 3-0, dejaron el tanteador equilibrado en el Ecuador del cotejo.

No sólo eso, sino que instauraron una paridad que se mantuvo hasta el final del encuentro, lo que llenó de dramatismo el predio de Pilar donde se disputó esta definición.

Sin embargo, con más aplomo Balanz Capital supo cerrar el pleito en los últimos minutos y llevarse una victoria que valió el título.

Progresión: Balanz Capital 4-2, 5-2, 5-5, 7-7, 8-8 y 11-10.

Alineaciones:
Balanz Capital:
Claudio Porcel, Jesús Cobino. Ignacio Heguy y Joaquin Pittaluga.

Lovelocks Polo Stud:
Tom Beim, Ernesto Fernández Llorente, Thomas Savern y Oliver Cork.