<
>

La Asociación Argentina de Polo canceló toda su temporada de otoño

La Asociación Argentina de Polo (AAP), en conjunto con la Asociación Argentina de Jugadores de Polo (AAJP), anunció este viernes la cancelación por la pandemia de coronavirus de todos los torneos de su temporada de otoño que, pese a su nombre, ya se venían disputando hacía semanas.

"Por los hechos de público conocimiento y acompañando las medidas de prevención y aislamiento dictadas por las autoridades nacionales, la Asociación Argentina de Polo junto a la Asociación Argentina de Jugadores de Polo han decidido, de común acuerdo, suspender de manera absoluta la Temporada Oficial de Otoño 2020", reza el comunicado oficial.

El lunes pasado, la AAP ya había informado que se reprogramaba para abril toda la actividad que quedaba por jugarse en marzo.

La cuarentena obligatoria dictada por el gobierno argentino este jueves cambió el panorama, y la entidad que rige el polo argentino consensuó con los representantes de los jugadores dejar de lado la temporada otoñal entera.

"Estamos trabajando en el calendario del segundo semestre para poder comunicar a la brevedad los pasos a seguir", cierra el comunicado.