Polo
ESPN.com 4y

Queen's Cup: Les Lions/Great Oaks venció 11-10 a Next Generation en el clásico familiar entre los Castagnola y los Cambiaso

En un apasionante duelo entre familias, que enfrentó a Barto (h) y Camilo Castagnola con su tío Adolfo y su primo Poroto Cambiaso, Les Lions/Great Oaks se impuso 11-10 ante Next Generation y avanzó a la semifinal de la Queen's Cup, donde enfrentará a Thai Polo.

El partido disputado en Windsor, Inglaterra, se definió en el chukker suplementario con un gol de Jeta y fue el gran desquite de los Castagnola, que venían de perder 14-12 la final del Abierto Británico ante los Cambiaso en Cowdray.

"Se nos dio. En el suplementario siempre nos tenemos fe, aunque era para cualquiera. Ellos fueron mejorando en la temporada, son un equipazo. Estamos contentos y los caballos vienen bien", sostuvo Barto después del triunfo.

Además del gran nivel demostrado por Les Lions/Great Oaks, la victoria de los Castagnola también se explica por el accidente que protagonizó Adolfo Cambiaso, la figura de Next Generation.

El tío de Barto y Camilo recibió un bochazo en el segundo chukker que lo dejó sentido, y finalmente terminó siendo reemplazado por Juan Martín Zubía en el quinto chukker por una dolor en la espalda.

Ahora, Les Lions/Great Oaks se prepara para enfrentar al Thai Polo de Michel del Carril en la gran semifinal que se disputará este miércoles.

La otra semi cruzará a los Pieres: el Scone de Nicolás choca ante el Park Place de Facundo y Gonzalito.

^ Al Inicio ^