<
>

La Dolfina aplastó 15-4 a La Ensenada La Aguada y avanzó a semis del 127º Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club

La Dolfina derrotó este sábado por 15-4 a La Ensenada La Aguada y se metió en semifinales del 127º Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club, segundo torneo de la Triple Corona argentina.

Con el regreso de Pablo Mac Donough, que se recuperó de una lesión, el conjunto de Cañuelas no tuvo problemas para superar a Alfredo Bigatti y compañía.

La Dolfina tuvo como figura a Poroto Cambiaso, el hijo de Adolfo, y luego de un comienzo parejo, destrabó el encuentro y se encaminó sin obstáculos hacia el triunfo.

En cuanto a La Ensenada La Aguada, a la dificultad de enfrentar a uno de los dos mejores equipos del mundo le sumó que durante el partido se lesionó Matías Torres Zavaleta y debió ser reemplazado por Mariano González.

Los equipos:

La Dolfina Saudi Polo Team: Adolfo Cambiaso (h) 10, Pablo Mac Donough 10, Adolfo "Poroto" Cambiaso (n) 6 e Iñaki Laprida 7.

La Ensenada-La Aguada: Segundo Bocchino 6, Alfredo Bigatti 8, Matías Torres Zavaleta 8 (fue reemplazado durante el partido por Mariano González) y Jerónimo Del Carril 7.

Fechas de la Triple Corona:

Abierto de Hurlingham: Desde del 14 de noviembre

Argentino Abierto de Polo: 28 de noviembre al 19 de diciembre.