<
>

La Natividad Las Monjitas superó a La Dolfina PR y avanzó a semis del 127º Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club

La Natividad Las Monjitas superó 18-11 a La Dolfina PR y avanzó a la semifinal del 127° Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club, el segundo torneo de la Triple Corona que cuenta con el seguimiento y transmisión exclusiva de ESPNPolo.com.

El conjunto de Diego Cavanagh y Guillermo Terrera no pudo redimirse tras haber perdido por 10-6 en semis del Abierto de Tortugas ante La Dolfina, mientras que el equipo de los Castagnola se repuso de la dura caída en la final subsidiaria por la Copa Sarmiento del Abierto de Tortugas ante La Ensenada La Aguada.

El partido se presentó complejo para La Natividad Las Monjitas, que sufrió los primeros dos chukkers y recién pudo pasar al frente en el marcador en el tercer periodo.

Una vez que tomaron la ventaja, los Castagnola jugaron con soltura y llevaron a su equipo hacia la victoria con tantos en los momentos más importantes del partido.

En el sexto chukker, y al igual que en la mayor parte del encuentro, Camilo y Barto aparecieron con goles para estirar la distancia a 4 en el marcador y comenzar a sellar la victoria.

Durante el último periodo La Dolfina PR sufrió la contundencia de su rival y terminó cayendo por 7 goles, un resultado que no refleja lo parejo que fue el desarrollo del partido.

De esta manera, La Natividad Las Monjitas se metió en la semifinal del Abierto de Hurlingham.

Progresion del partido: La Natividad Las Monjitas 1-1, 2-3, 5-4, 7-6, 10-8, 13-9 y 18-11.

Los equipos:

La Natividad-Las Monjitas: Camilo Castagnola 8, Pablo Pieres 10, Bartolomé Castagnola (h) 9 e Ignatius Du Plessis 9. Total: 36.

La Dolfina Polo Ranch: Guillermo Terrera (h) 8, Juan Britos (h) 8, Diego Cavanagh 9 y Alejo Taranco 8. Total: 33.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Martín Pascual. Árbitro: Martín Aguerre.

Fechas de la Triple Corona:

Abierto de Hurlingham: Desde del 14 de noviembre

Argentino Abierto de Polo: 28 de noviembre al 19 de diciembre.