Polo
ESPN.com 3y

Ellerstina venció sin problemas a La Irenita y avanzó a las semifinales del 127º Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club

Ellerstina impuso condiciones en los cuartos de final del 127º Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club y venció sin objeciones a La Irenita este domingo.

El flamante campeón del Abierto de Tortugas comenzó a todo ritmo el encuentro, con un parcial de 5-0 en el primer chukker a pura intensidad y ritmo de la mano de Gonzalo y Facundo Pieres (x2) e Hilario Ulloa (también con dos conquistas).

En el segundo chukker, La Irenita mostró una leve reacción y se fue con un empate parcial en uno, pero aún lejos de ponerse en partido.

En el tercero, volvió a ser superado por una diferencia abultada, ya que fue ampliamente dominado por la Ernestina, que finalizó con un 11-1 a su favor, con todos sus jugadores habiendo marcado en el encuentro.

En el cuarto, se dio la particularidad de que fue el único que logró ganar La Irenita: se impuso por 2-1, pero el marcador marcaba un 12-3 en contra, mostrando una tendencia de paridad en algunos chukkers, pero una superioridad notoria de la Ellerstina cuando lograba imponer condiciones en el encuentro.

El resto de los chukkers fueron con dominio total para el campeón del Abierto de Tortugas, que amplió su ventaja, sentenció un 22-6 final y avanzó a semifinales del certamen.

Los equipos:

ELLERSTINA:
Facundo Pieres 10 (x9), Hilario Ulloa 10(x5), Gonzalo Pieres 9(x5), Nicolás Pieres 10(x3).

LA IRENITA:
Juan Gris Zavaleta 8(x2), Mín Podestá 7, Facundo Fernández Llorente 7, Juan Martín Zubía 8 (x4).

^ Al Inicio ^