<
>

RS Murus Sanctus se impuso ante La Dolfina y es finalista del 127° Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club

En cancha 1 del Predio Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar, el conjunto del campeón defensor La Dolfina Saudí Polo Team, equipo en el que jugaron “Poroto” Cambiaso e “Iñaki” Laprida por los lesionados Stirling y Nero; cayó ante RS Murus Sanctus por 16-12 , conjunto en el que volvió a ser titular Facundo Sola, en la primera semifinal del °127 Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club. De esta forma, el conjunto de la dupla mágica Caset-Sola, se aseguró el pasaje a la final del certamen.

Murus Sanctus tuvo buen ritmo desde el comienzo, pero despegó a comienzos del cuarto chukker y La Dolfina ya no pudo superarlo en el marcador. Con presentaciones asombrosas de Guillermo Caset y Facundo Sola, que ultimaron definiciones sorprendentes ante el laureado conjunto de Cambiaso, que en el día de la fecha no pudo ante la efectividad de su rival.

En tanto, el segundo finalista surgirá del encuentro que llevarán a cabo el miércoles 18 a partir de las 16.00, en la cancha 2, el reciente ganador del 80° Abierto del Tortugas Country Club, Ellerstina Johor vs. La Natividad-Las Monjitas.

Cancha 1 – Semifinal Abierto

Progresión del partido:

Chukker 1: La Dolfina 2-1 Murus Sanctus

Chukker 2: La Dolfina 4-2 Murus Sanctus

Chukker 3: La Dolfina 6-6 Murus Sanctus

Chukker 4: La Dolfina 7-8 Murus Sanctus

Chukker 5: La Dolfina 8-11 Murus Sanctus

Chukker 6: La Dolfina 11-14 Murus Sanctus

Chukker 7: La Dolfina 12-16 Murus Sanctus

RS Murus Sanctus: Facundo Sola 9, Francisco Elizalde 8, Guillermo Caset (h) 10 y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 35.

La Dolfina Saudi Polo Team: Adolfo Cambiaso (h) 10, Adolfo Cambiaso (n) 6, Pablo Mac Donough 10 e Ignacio Laprida 8. Total: 34.

Jueces: Gastón Lucero y Martín Pascual. Árbitro: Guillermo Villanueva (h).

Fechas de la Triple Corona:

Argentino Abierto de Polo: 28 de noviembre al 19 de diciembre.