<
>

Ellerstina eliminó a La Natividad Las Monjitas y se enfrentará a Murus Sanctus en la final del °127 Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club

En la segunda semifinal del °127 Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club, Ellerstina se impuso por 15-10 ante La Natividad Las Monjitas en un partido de alto vuelo y se enfrentará en la final del domingo a las 11:00 hs ante Murus Sanctus, que en el día martes eliminó a La Dolfina en un partido histórico.

El conjunto de los Pieres, que viene de consagrarse una vez más campeón del Abierto de Tortugas continua con su dominio en la temporada argentina de polo. En esta oportunidad y ante la escuadra de los Castganola, el equipo de General Rodríguez sostuvo una diferencia de cinco goles a lo largo de todo el partido, aunque vale destacar el eximio desempeño de Camilo Castagnola, goleador de La Natividad Las Monjitas. Recordamos que en su debut en Hurlingham este año, ya había marcado 12 goles para su equipo.

Ellerstina se cruzará ante Murus Sanctus, que dio el batacazo y eliminó a La Dolfina por 16-12 en la primera semifinal del certamen, buscando repetir el triunfo de Tortugas y por qué no, llevarse la Triple Corona.

Progresión del partido:

Chukker 1: Ellerstina 5-0 La Natividad Las Monjitas

Chukker 2: Ellerstina 8-1 La Natividad Las Monjitas

Chukker 3: Ellerstina 10-3 La Natividad Las Monjitas

Chukker 4: Ellersina 11-4 La Natividad Las Monjitas

Chukker 5: Ellerstina 11-7 La Natividad Las Monjitas

Chukker 6: Ellerstina 13-9 La Natividad Las Monjitas

Chukker 7: Ellerstina 15-10 La Natividad Las Monjitas

Ellerstina Johor: Facundo Pieres 10 (10 goles, dos de penal), Hilario Ulloa 10 (5), Gonzalo Pieres 9 (4), Nicolás Pieres 10 (3). Total: 39.

La Natividad-Las Monjitas: Camilo Castagnola 8 (12 goles, 6 de penal), Pablo Pieres 10 (3), Barto Castagnola 9 (1), Nachi Du Plessis 9 (2). Total: 36.