<
>

La Dolfina Polo Ranch venció a Cría Geté, en chukker suplementario

play
La Dolfina Polo Ranch y Cría Geté homenajearon juntos a Maradona (1:22)

En la previa al duelo por el Abierto Argentino de Polo los capitanes de ambos equipos hicieron silencio mientras sostenían la camiseta del Diez. (1:22)

Ya rueda a toda marcha el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC en el Campo Argentino de Polo en Palermo, con Ellerstina en busca de la Triple Corona y La Dolfina ya recuperada y lista para defender el título.

Y este martes se pudo jugar la primera fecha de la Zona B aplazada el domingo por la lluvia caída. En el primer turno La Dolfina Polo Ranch enfrentó a Cría Geté en un partido que tuvo un gran ritmo en el arranque, pero que a partir de un par de lesiones en el tercer período bajó muchísimo la intensidad.

play
4:52

En Palermo hubo un tiempo para los golpes

El tercer chukker fue el tramo accidentado del duelo que, al momento de las atenciones médicas a Diego Cavanagh y Tomás García del Río, La Dolfina Polo Ranch y Cría Gete igualaban 5 a 5 en la 127° edición del Abi

En el quinto chukker el partido volvió a encenderse y así llegaron cabeza a cabeza hasta la definición. Recién en el chukker 7 La Dolfina Polo Ranch logró ponerse arriba por un gol (10-9) y a un minuto y cuarenta del final Iñaki Laprida erró un penal de 60 yardas que le hubiera permitido recuperar la delantera a Cría GT.

Y entonces con la chapa igualada en 11 todo se definiría en chukker extra, que se define en gol de oro.... El partido se reiniciaba donde la bocha quedó al tañido de la segunda campana y eso era bastante cerca de los mimbres de La Dolfina Polo Ranch, sin embargo los de La Dolfina zafaron bien la salida y dos veces estuvieron a punto de anotar, hasta que Diego Cavanagh logró forzar un penal desde el lugar en la misma línea de sentencia, que él mismo transformó en el 12 a 11 final.

play
1:28

Susto en Palermo por la durísima caída de Lerín Zubiaurre

El jugador de Cría Gete perdió el control de su caballo durante el sexto chukker de la 127° edición del Abierto Argentino de Polo HSBC.

Por la tarde, desde las 16, jugarán Los Machitos ante La Ensenada-La Aguada por la misma Zona B.

Porgresión:

CHUKKER 1: La Dolfina Polo Ranch 1- Cría Geté 3

CHUKKER 2: La Dolfina Polo Ranch 5- Cría Geté 5

CHUKKER 3: La Dolfina Polo Ranch 5- Cría Geté 7

CHUKKER 4: La Dolfina Polo Ranch 6- Cría Geté 7

CHUKKER 5: La Dolfina Polo Ranch 8- Cría Geté 9

CHUKKER 6: La Dolfina Polo Ranch 8- Cría Geté 9

CHUKKER 7: La Dolfina Polo Ranch 9- Cría Geté 10

CHUKKER 8: La Dolfina Polo Ranch 11- Cría Geté 11

CHUKKER EXTRA: La Dolfina Polo Ranch 12- Cría Geté 11

LOS EQUIPOS:

La Dolfina Polo Ranch: Diego Cavanagh, 9; Guillermo Terrera, 8; Juan Britos, 8 y Alejandro Taranco, 8. Total: 33.

Cría Geté: Iñaki Laprida, 8; Tomás García del Río, 7; Cristian Laprida (H), 8 y Valerio Zubiaurre, 8 Total: 31.