<
>

La Dolfina Saudi derrotó por 20-11 a La Irenita en su debut en el 127°Abierto Argentino de Polo HSBC

play
De un Diez a otro: Cambiaso metió 15 tantos y La Dolfina goleó en Palermo (2:31)

En un duelo lleno de homenajes para Maradona en la escuadra de Cañuelas, el equipo de Adolfito se impuso por 20-11 a La Irenita. (2:31)

El debutante y defensor del título (lleva 7 consecutivos), La Dolfina Saudi P. T. superó por 20-11 a La Irenita en el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC, con una enorme actuación de Adolfo Cambiaso, que convirtió 15 goles.

Era la primera vez en la temporada que la escuadra de Adolfito jugarbacon el equipo completo, tras las lesiones que sufrieron en las últimas semanas de Juan Martin Nero, Pelón Stirling y Pablo Mac Donough.

Pero no se notó demasiado, más allá de algunas imprecisiones, y el conjunto de Cañuelas se llevó una buena victoria ante un duro rival como el equipo de Juan Martín Zubía y compañía.

El trámite del encuentro fue muy parejo, pero hubo dos momentos en los que La Dolfina golpeó para sacar diferencias: el tercer y el séptimo chukker.

Porque en el 3º, los de Cambiaso metieron un parcial de 4-1 para lograr la primera escapada en el marcador.

La Irenita nunca se resignó y siguió forzando a los del club de Cañuelas a mostrar su mejor versión.

Por eso, poco a poco comenzó a recuperarse. Y en ese momento, cerca del final, volvió a aparecer la contundencia del campeón defensor para, con un chico de 3-1, sellar el triunfo.

Progresión del partido:

Chukker 1: La Dolfina 3-2 La Irenita

Chukker 2: La Dolfina 5-4 La Irenita

Chukker 3: La Dolfina 9-5 La Irenita

Chukker 4: La Dolfina 12-7 La Irenita

Chukker 5: La Dolfina 14-8 La Irenita

Chukker 6: La Dolfina 15-9 La Irenita

Chukker 7: La Dolfina 18-10 La Irenita

Chukker 8: La Dolfina 20-11 La Irenita

Formaciones:

La Dolfina Saudi Polo Team: Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan M Nero 10. Total: 40.

La Irenita: Martín Podestá (h) 7, Juan Martín Zavaleta (h) 8, Facundo Fernández Llorente 7 y Juan Martín Zubía 8. Total: 30.