<
>

La Ensenada La Aguada derrotó por 13-12 a Cría GT en el 127°Abierto Argentino de Polo HSBC Alfredo Bigatti Matías Torres Zavaleta

La Ensenada La Aguada le ganó este viernes un partidazo a Cría GT en el inicio de la cuarta fecha del 127° Abierto Argentino de Polo HSBC.

La Ensenada La Aguada consiguió de esta forma su segundo triunfo en el torneo, tras vencer en la cancha 2 de Palermo a Cría Geté (nuevamente con Tomás García del Río en lugar del lesionado Joaquín Pittaluga), por un ajustado 13-12.

La Ensenada La Aguada continúa de racha, ya que tras haber ganado las copas subsidiarias en Tortugas y Hurlingham, consiguió dos importantes triunfos en Palermo que lo deja en una posición expectante para definir la Zona.

Muy firme en la marca, el conjunto comandado por Jerónimo del Carril -nuevamente goleador de su equipo- logró sacar una buena ventaja de cuatro tantos al final del séptimo, que parecía irreversible.

En el último período llegó la levantada de Cría Geté, con tres tantos consecutivos, pero no le alcanzó, por lo cual la formación en la que aún no pudo jugar Joaquín Pittaluga, tiene dos partidos por delante para lograr un triunfo que le permita acceder a la Triple Corona 2021.

PROGRESIÓN:
La Ensenada La Aguada:

0-2, 3-3, 7-4, 8-5, 9-6, 10-8, 13-9 y 13-12.

Jueces:
Gastón Lucero y Guillermo Villanueva (h).

Árbitro:
Esteban Ferrari.

Formaciones:

La Ensenada-La Aguada:
Segundo Bocchino 6 (2 goles) (Recibió una tarjeta amarilla en el cuarto chukker), Alfredo Bigatti 8, Matías Torres Zavaleta 8 (4) (Recibió una tarjeta amarilla en el sexto chukker y otra al 1m. 20s. del octavo) y Jerónimo Del Carril 7 (7, seis de penal). Total: 29.

Cría Geté:
Valerio Zubiaurre (h) 8 (2) (Recibió una tarjeta amarilla en el octavo chukker), Cristian Laprida (h) 8 (2), Tomás García del Río 7 (1 penal) e Ignacio Laprida 8 (7, seis de penal). Total: 31