<
>

La Natividad Las Monjitas le ganó a Murus Sanctus y sigue a paso firme en el 127° Abierto Argentino de Polo HSBC

La Natividad Las Monjitas derrotó 12-11 a Murus Sanctus en un partidazo de la Zona A del 127° Abierto Argentino de Polo HSBC.

El conjunto Pablo Pieres consiguió su tercera victoria consecutiva en Palermo tras imponerse en un duelo muy ajustado, en el que sufrió hasta el final.

Los de verde no tuvieron un buen arranque de partido ante los finalistas del último Abierto de Hurlingham y recién pudieron pasar al frente en el marcador en el quinto chukker.

Ignatius Du Plessis fue el gran comandante de La Natividad Las Monjitas y pieza fundamental en el tramo final para defender el resultado. Con su aporte, lograron terminar el sexto chukker sin goles en contra y aumentando la ventaja a 3 luego de dos periodos muy parejos.

De esa manera, el equipo verde pudo aguantar el empuje final de Murus Sanctus, que terminó a 1 gol del empate en un cierre repleto de suspenso en la cancha 1 de Palermo

Progresión del partido:

La Natividad Las Monjitas: 2-2, 2-3, 4-5, 7-7, 8-7, 9-7, 10-7, 12-11.

Formaciones:

La Natividad Monjitas: Camilo Castagnola 8, Pablo Pieres 10, Bartolomé Castagnola (h) 9 e Ignatius Du Plessis 9. Total: 36.

Murus Sanctus: Facundo Sola 9, F. Elizalde 8, Guillermo Caset 10, A. Cappella 8.

Jueces: Matías Baibiene y Martín Aguerre. Árbitro: Rafael Silva.