<
>

La Dolfina venció a Ellerstina y se coronó campeón del 127° Abierto Argentino de Polo HSBC

play
Un festejo de Diez: con un gran cierre, La Dolfina ganó Palermo (3:38)

El equipo de Cañuelas clavó un parcial de 3-0 para finalizar el encuentro y se impuso por 10-8 a Ellerstina, para alcanzar su octavo título al hilo en el Abierto Argentino HSBC. (3:38)

Otra vez la Dolfina Saudi P. T. se alzó con el título del 127° Abierto Argentino de Polo HSBC venciendo 10 a 8 a Ellerstina Johor. En un partido plagado de emociones y donde el equipo de Cañuelas supo hacerse fuerte en el último chukker

play
0:31

Afinó la mira: Cambiaso y un corner perfecto

El delantero y capitán de La Dolfina puso el sexto gol de los de Cañuelas ante Ellerstina en la final del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

Un partido plagado de emociones en Palermo. Emociones y muchas imprecisiones, debido a que la Z arrancó cometiendo muchas faltas y discutiendo con los árbitros del juego, mientras que la Dolfina no era efectivo a la hora de definir los penales y termino sufriendo en el final del partido.

play
0:32

Cambiaso no perdona: se aleja La Dolfina en Palermo

Adolfito aprovechó el penal de 60 yardas por una indisciplina de Facu Pieres -vio la amarilla- y puso dos tantos de luz sobre Ellerstina, en la final del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

play
0:38

Apareció la derecha mágica: tacazo perfecto de Adolfito

Cambiaso y una resolución perfecta bajo cogote desde 80 yardas para que La Dolfina vuelva a liderar sobre Ellerstina la final del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

Ellerstina dominó gran parte del juego y tuvo en Nico Pieres un defensor muy sólido, pero enfrente su rival no le perdonó los errores en la definición y los termino pagando caro. Por el lado de la Dolfina se hizo fuerte cuando tenia que hacerlo. Cambiaso salió con todo en el último chukker y le termino dando el triunfo arriba de la cuartetera 9.

play
0:34

Stirling puso magia y casi lo festeja La Dolfina

Pelón y un autopase de lujo para que los de Cañuelas queden de cara al arco de Ellerstina en la final del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC. Falló el último toque.

play
0:45

Tacazo de Facu Pieres para que Ellerstina tome el control en Palermo

El delantero de los de General Rodríguez aprovechó la cesión de Hilario Ulloa para clavar un golazo ante La Dolfina en la final del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

Para el equipo de Cañuelas termina un año tormentoso lleno de lesiones pero con la alegría de Palermo para la Z queda el sin sabor de no ganar la triple corona pero la sensación de haber encontrado el equipo. La incorporación de Hilario finalmente calzó justo en las expectativas del equipo de General Rodríguez. Veremos si seguirá La Dolfina con Nero, Cambiaso, Mac Donough y Stirling; parece que todo dependerá del resultado de mañana del resultado de la Dolfina Brava .si clasifica el equipo de Poroto podría seguir un año más, este equipo que es imbatible y que continua haciendo historia en el polo de alto handicap.

play
1:21

Cambiaso puso el primero para La Dolfina y Facu lo igualó al minuto

Adolfito tomó la iniciativa desde las 60 yardas, pero los de Cañuelas no pudieron sostener la ventaja por la gran salida de Pieres, que puso el 1-1 para Ellerstina en la final del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

play
0:47

Facu Pieres tuvo el primero, pero falló en el último toque

El jugador de Ellerstina aprovechó la gran salida de su equipo de General Rodríguez y perdonó a La Dolfina en la final del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

Progresión del partido:

Chukker 1: La Dolfina 1-2 Ellerstina

Chukker 2: La Dolfina 3-2 Ellerstina

Chukker 3: La Dolfina 6-3 Ellerstina

Chukker 4: La Dolfina 6-5 Ellerstina

Chukker 5: La Dolfina 6-5 Ellerstina

Chukker 6: La Dolfina 6-6 Ellerstina

Chukker 7: La Dolfina 7-8 Ellerstina

Chukker 8: La Dolfina 10-8 Ellerstina

play
0:41

Hilario le ganó la carrera a Adolfito y empató la final

Ulloa le ganó -con falta- en el pique a Cambiaso y tocó por derecha al gol para que Ellerstina iguale con La Dolfina en el 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

play
2:04

Alarma para La Dolfina: Cambiaso, con molestias en las costillas

Adolfito recibió un golpe -sin intención- de la cabeza de la yegua de Hilario Ulloa y necesitó ser atendido durante la final del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

play
1:18

Backhander de Gonzalito para que Ellerstina iguale la final

Pieres aprovechó la gran jugada de Facu para poner la parda ante La Dolfina en la definición del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

play
1:28

Nero enganchó y le devolvió la ilusión a La Dolfina

Juan Martín encaró sobre las últimas 30 yarads de Ellerstina y metió un tacazo que rompió con la sequía de los de Cañuelas en la final del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

play
0:41

Mac Donough y un gol que vale una ventaja clave en el cierre

Pablo tomó la responsabilidad del penal para La Dolfina y no perdonó a Ellerstina en la final del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

play
0:53

Cambiaso aceleró a la Cuartetera 9 y estiró la ventaja para La Dolfina

Adolfito y un gol clave en el cierre de la final ante Ellerstina, en el 127º Abierto Argentino de Polo HSBC.

play
2:19

Dueños de Palermo: noveno título en diez años para La Dolfina

El equipo de Adolfo Cambiaso se impuso por 10-8 a Ellerstina en la final del 127º Abierto Argentino de Polo HSBC y se alzó con el torneo más importante del mundo.

Los equipos finalistas:

La Dolfina Saudi P. T.: Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan M Nero 10. Total: 40.

Ellerstina Johor: Facundo Pieres 10, Hilario Ulloa 10, Gonzalo Pieres (h) 9 y Nicolás Pieres 10. Total: 39.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Martín Pascual. Árbitro: Gastón Lucero.