<
>

Richard Mille derrotó 11-10 a Tamera para quedarse con The Triple Crown, su 3º título de la WPL de Estados Unidos

Richard Mille superó a Tamera en una final muy pareja. Captura ESPN

Richard Mille, el conjunto de Pablo Mac Donough, ratificó este sábado su hegemonía en la World Polo League (WPL) de Estados Unidos, ya que derrotó por 11-10 a Tamera y conquistó The Triple Crown, su tercer título sobre cuatro torneos disputados.

Mac Donough volvió a ponerse el equipo al hombro con todo su oficio y, de esa forma, superar los momentos más complicados del principio del partido, cuando Diego Cavanagh y compañía dominaban las acciones.

A partir del cuarto y quinto chukker, Richard Mille comenzó a sacar poco a poco una luz de ventaja y, aunque su rival nunca se dio por vencido, pudo cerrar el triunfo y el titulo.

De esa manera, el conjunto de Mac Donough, Camilo Castagnola, Paco De Narváez y Marc Ganzi sumó su tercer título sobre cuatro torneos que tuvo la WPL: ya había ganado The All Star Challenge, The Founders Cup. Como si eso fuera poco, en el restante certamen, The Palm Beach Open, también llegó a la final, aunque allí cayó ante Casablanca.

The Triple Crown es el cuarto certamen de la WPL que se disputa en Estados Unidos con equipos de hasta 26 goles de hándicap.

EQUIPOS:

RICHARD MILLE:
Marc Ganzi 2, Camilo Castagnola 8, Pablo Mac Donough 10, Paco De Narvaez 6.

TAMERA:
Alejandro Poma (1), Diego Cavanagh (9), Santiago Torres (7), Jejo Taranco (8).