<
>

UAE Polo Team de Polito Pieres venció al Scone de Adolfo y Poroto Cambiaso y se consagró campeón de la Queen's Cup

El Scone de Adolfo y Poroto Cambiaso no pudo ante el juego implacable del UAE Polo Team encabezado por Polito Pieres en la final de la Queen's Cup en Inglaterra.

Polito fue al gran figura del encuentro con siete goles en lo que fue el definitivo 10-6.

Scone había llegado como favorito a esta final luego de derrotar a Monterosso por 11-8 en la instancia previa, con 9 goles de Isidro Strada. Mientras que UAE Polo Team derrotó por 13-10 a UAE II para alcanzar el encuentro definitorio.

Cronología del partido:

1er chukker

El parcial finalizó 2-2, luego de una remontada de UAE que había comenzado perdiendo por 2-0 ante Scone.

2do chukker

Scone fue superior y se fue 4-3 arriba sobre UAE, donde 'Polito' Pieres empezó a mostrar que sería la figura de la final.

3er chukker

UAE reafirmó su leantada del parcial anterior. UAE impuso condiciones y con un golazo de 'Polito' Pieres terminó dando vuelta el resultado para poner el 5-4.

4to chukker

El equipo de Cambiaso siguió sin encontrarle la vuelta al encuentro y el chukker terminó con un parcial de 4-0 para los de Pieres para el 8-4 con el que terminó el chukker.

5to chukker

El parcial fue parejo donde Scone logró descontar para el 5-8, pero 'Polito' Pieres aprovechó una jugada en la que se escapó para poner el 9-5 para UAE.

6to chukker

El último chukker siguió con la misma tendencia, ambos equipos marcaron un tanto, Scone no pudo acercarse jamás y UAE se quedó con la copa con un resultado final de 10-6.