<
>

El duelo padre-hijo quedó para Adolfito: La Dolfina derrotó 15-8 a LD Brava de Poroto en el 81° Abierto de Polo de Tortugas C.C.

La Dolfina, con el debut de Diego Cavanagh y Francisco Elizalde en el equipo, venció este miércoles al LD Brava de Poroto Cambiaso por 15-8, por lo cual, el duelo entre padre e hijo fue para Adolfo Cambiaso.

De esa forma, el conjunto liderado por Adolfito se clasificó a semifinales, donde protagonizará un choque de alto voltaje ante el equipo que formaron los dos jugadores que abandonaron La Dolfina esta temporada: Juan Martín Nero y Pablo Mac Donough.

El partido se puede revivir completo en Star+

Poroto, por su lado, jugó un buen encuentro pero no pudo doblegar al equipo de su padre y es por ello que jugará la semifinal de la Copa subsidiaria Sarmiento.

La Dolfina jugó un gran partido, mostró un juego colectivo muy aceitado y logró un muy claro triunfo sobre LD Brava, que no pudo hacer pie ante su rival. De hecho, entró al último chukker 3-15 abajo en el marcador y ese parcial logró ganarlo por 5-0, para maquillar un poco el resultado.

Este certamen es el primer eslabón de la Triple Corona 2021 organizada por la Asociación Argentina de Polo, que continuará con los 128° Abiertos de Hurlingham y Palermo.

FORMACIONES:
La Dolfina:
Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Francisco Elizalde 9 y Diego Cavanagh 9. Total: 38.

LD Brava:
Guillermo Terrera (h) 9, Adolfo Cambiaso (n) 8, Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 y Alejo Taranco 8. Total: 33.

Jueces:
Martín Aguerre y Gastón Lucero.

Árbitro:
Martín Pascual.