<
>

Ellerstina superó 12-8 a La Ensenada y es finalista del 81° Abierto de Polo de Tortugas C.C.

play
¡Ellerstina venció a La Ensenada y es finalista en Tortugas! (4:54)

Sin el lesionado Hilario Ulloa, se impuso por 12-8 al equipo revelación de la temporada y espera al ganador entre La Dolfina y Murus Sanctus en la final el próximo 16 de octubre. (4:54)

El campeón defensor Ellerstina, sin el lesionado Hilario Ulloa, derrotó este sábado por 12-8 a un complicado conjunto de La Ensenada, que demostró por qué es el equipo revelación de la temporada, en la primera semifinal del 81º Abierto de Polo de Tortugas C.C.

El partido, que se puede revivir por Star+, tuvo una gran intensidad, porque Juan Britos y compañía salieron a presionar desde el comienzo, y se pusieron en ventaja al anotar los dos primeros tantos del choque.

A partir de ahí llegó la reacción de la Z, que aprovechó un par de faltas evitables cometidas por La Ensenada para dar vuelta el encuentro.

El equipo de los Pieres encontró en los siguientes chukkers un gran funcionamiento y sacó una ventaja que le dio algo de calma.

No obstante, La Ensenada no daba el brazo a torcer, impidiéndole escaparse en el resultado.

A tal punto que llegó al chukker final a sólo cuatro goles, ilusionado con la remontada.

Ahí apareció el oficio de Facundo Pieres y sus compañeros, que plantearon un juego de posesiones largas para evitar cualquier sorpresa.

FORMACIONES:

Ellerstina:
Facundo Pieres 10, Matías Torres Zavaleta 8, Gonzalo Pieres (h) 9 y Nicolás Pieres 10. Total: 37.

La Ensenada:
Juan Britos (h) 9, Alfredo Bigatti 8, Juan M. Zubía 8 y Jerónimo del Carril 8. Total: 33.

Jueces:
Gastón Lucero y Gonzalo López Vargas.

Árbitro:
Martín Pascual.