Pan-American
Servicios de ESPN.com 5y

Así fue el segundo día de entrenamiento de la Sub 23 en el tercer microciclo

En la Videna, Nolberto Solano contó con 22 de 25 jugadores para realizar el segundo entrenamiento de la Selección peruana Sub 23 para seguir preparando los Juegos Panamericanos 2019. 

Andy Polar, que no pudo terminar el entrenamiento del lunes por una molestia, Palacios y Acuy fueron los tres ausentes en la mañana del martes por dolencias musculares, pero estuvieron en el gimnasio haciendo diferenciado ya que el cuerpo técnico prefirió no forzarlos.

Además, se indicó que Polar fue enviado al gimnasio tras conocerse la incomodidad de Binacional ya que el viernes juega contra Huancayo en Juliaca, por la Liga1.

Tras finalizar la práctica, en la que la prensa estuvo presente en su totalidad, Eduardo Rabanal se acercó a los medios de comunicación e indicó: "Hay mucha competencia en este grupo y eso hace esforzarnos más, es difícil y triste que solo convoquen a 18 porque todos estamos acá por un solo propósito”.

También se pronunció acerca de cómo se sentía entrenar cerca de Alberto "el Mudo" Rodríguez y comento que lo toman con mucho respeto y que aprende bastante de él ya que han tenido oportunidad de conversar cuando se encuentran en el tópico.

El siguiente en declarar fue Alec Deneumostier, fue el primer día que estuvo con el grupo, y expresó: "Los entrenamiento son muy intensos como de costumbre, me doy cuenta que es una intensidad muy alta pero contento de trabajar acá, estuve en la Sub 20 y quería volver aquí como sea".

Asimismo, señaló que está en su puesto habitual de central y señaló que "siempre trato de cumplir las expectativas del profesor Solano, es un modelo a seguir tanto dentro como fuera del campo".

^ Al Inicio ^