<
>

Reglas Oficiales del "Sorteo Cuartos de Final Copa Oro"

I. NOMBRE DEL PATROCINADOR (ES)

ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes ("WEPN-AM") (los "patrocinadores").

II. ELEGIBILIDAD

Los participantes deben ser residentes legales de NY / NJ / CT de 18 años de edad o mayores en el momento de la inscripción. Cualquier persona (incluidos, entre otros, empleados, consultores, contratistas independientes y pasantes) que, en los últimos tres meses, haya prestado servicios para ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes y cualquier organización responsable para patrocinar, cumplir, administrar, publicitar o promover el sorteo o suministrar el premio, y / o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas y sucesoras, y los familiares inmediatos y los miembros de la familia de dichas personas, no son elegibles para ingresar o jugar. "Familiares inmediatos" se refiere a padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges. "Miembros del hogar" significará personas que comparten la misma residencia por lo menos tres meses al año. Los ganadores de la lista de Disney Banned se descalifican automáticamente. Los ganadores que hayan ganado un premio con ESPN Deportes NY 1050am en los últimos 90 días no son elegibles para participar.

III. CÓMO Y CUÁNDO LOS GANADORES SERÁN SELECCIONADOS Y NOTIFICADOS

NO SE REQUIERE COMPRA.

Participación en el aire: Participantes pueden entrar en el sorteo de los Cuartos de Final de la Copa de Oro de CONCACAF en persona en el lugar designado del local de Cricket Wireless cada sábado desde el 18 de may del 2019 at las 3pm Hora Este (ET) hasta el 15 de junio del 2019. Los posibles ganadores se seleccionarán de acuerdo con las instrucciones de convocatoria de cada localización (como se explica abajo) y se les notificará al final del sorteo.

Todos los sábados durante el periodo del sorteo, las localizaciones donde se harán las entradas (en cada “local”) se hará en un local de Cricket Wireless (fechas exactas y horas de la localización mencionado abajo). Para participar en el sorteo, debe visitar un (1) local y llenar un sorteo, donde incluye los datos (eg. Número de teléfono, correo electrónico), que se utilizará por el patrocinador solo para motivos de contactarlo en el evento de que su nombre sea elegido como posible ganador. Las boletas se mantienen como propiedad del patrocinador y no se retornará o reconocerá.

El sorteo de los ganadores se llevará acabo el lunes, 17 de junio del 2019. Un total de seis (6) posibles ganadores serán elegidos del grupo de boletas entrantes recibidos de todas las localizaciones durante el periodo del sorteo. Cinco (5) participantes recibirán un premio como finalista cada ganador, finalista) t un (1) participante se elegirá para recibir el Gran Premio (el “Gran Premio”). Patrocinador les notificara a todos los ganadores por medio de la información recibida en las boletas. En el caso del ganador no responder en el primer intento de contactarlo por medio de una llamada y/o correo electrónico dentro las 48 horas después del primer intento el posible ganador o recibimos el correo electrónico sin entregar, después de 2 intentos puede resultar en descalificación y se otorgara el premio a otro ganador suplente. Posible ganador tiene que completar, firmar y regresar dentro de dos (2) días de trabajo, declaración de elegibilidad, liberación e indeminificación, y liberación de publicidad, permitido por la ley, formulario de W9, si aplicable, y otros documentos requeridos por el patrocinador (colectivamente verificación de documentos). Si el posible ganador no responde en la primera notificación dentro de las cuarenta y ocho horas como ya establecido, si la verificación de los documentos no son retornados al patrocinador dentro el tiempo establecido, si el posible ganador no puede asistir a ninguna programación o eventos conectados al sorteo en la fecha establecida, si la notificación del premio o el premio es retornado como no-enviado, si el posible ganador es inelegible o no esta en acuerdo con las reglas oficiales, o si el posible ganador no puede o no acepa el premio por alguna u otra razón, el premio será perdido y los posibles ganadores pueden ser descalificados sin ninguna compensación de cualquier tipo y un ganador suplente puede ser seleccionado al azar (tiempo permitido) de los entrantes restantes que sean elegibles.

Un (1) ganador por premio. El sorteo puede cambiar a como sea necesario por motivos de programación a toda discreción del patrocinador. La determinación final de los ganadores es siempre condicional a la verificación de la elegibilidad y acuerdo con todas las reglas y procedimiento.

Fechas en las localidades:

Sábado Mayo 18 3-430pm 5410 5th Ave., Brooklyn , NY

Sábado Junio 1 3-430pm 8305 Roosevelt Ave., Jackson Heights, NY

Sábado Junio 8 3-430pm 192 Smith St., Perth Amboy, NJ

Sábado June 15 3-430pm 7015 Bergenline Ave., North Bergen, NJ

IV. PREMIO (S)

Un total de Seis (6) ganadores serán seleccionados a lo siguiente:

Premio de Finalista: Cinco (5) finalistas recibirá cada uno un par [ie dos (2)] boletos para ver n partido del grupo de en el Red Bull Arena en Nueva Jersey el lunes, 24 de unio del 2019 (el partido exacto y hora exacta se determinará por el patrocinador en toda su discreción) (“finalista:))

Valor del premio de venta de cada finalista es de $92 Valor total de los todos los finalistas premiado es de $460

Gran Premio: un (1) ganador del gran premio recibirá un viaje para (2) personas a los Cuarto de Final de la Copa de Oro de la CONCACAF en el partido del 30 de junio del 2019 en el Lincoln Financial Fields en Filadelfia, PA (“Gran Premio”), incluyendo lo siguiente: • Transportacion de tren para el ganador y su invitado (Ruta de transportación y horario lo determina el patrocinador con toda su discreción) • Hotel para dos (ie. Una (1) noche en un (1) cuarto con máxima ocupancia de dos (2) personas para el ganador y su invitado en el hotel escogido por el patrocinador a toda discrecion • un par de boletos para ver los los Cuarto de Final de la Copa de Oro de la CONCACAF en el partido del 30 de junio del 2019 en el Lincoln Financial Fields en Filadelfia, PA

Premio valorado : $799 hotel y transportación incluido Total ARV de premios: $799

Total de todos los prêmios: $1259

Los impuestos federales, estatales y locales, si los hay, son responsabilidad exclusiva del ganador, quien recibirá un Formulario 1099 del IRS que refleja el valor real final de cualquier premio valorado en $ 600 o más. Para valores de premios superiores a $ 600, el ganador debe enviar un formulario del IRS ejecutado de manera válida, W-9. Los ganadores no tienen derecho a intercambiar o transferir premios u obtener efectivo u otros sustitutos, pero los Patrocinadores, a su exclusivo criterio, pueden sustituir premios de igual o mayor valor.

LOS BOLETOS NO SON TRANSFERIBLES PARA TERCEROS Y PUEDEN NO SER VENDIDOS, INTERCAMBIADOS O CANJEADOS.

V. LANZAMIENTOS

Al participar, los participantes aceptan regirse por estas reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador / Juez y el administrador del sorteo, que serán definitivas en todos los aspectos. Al participar en este sorteo y aceptar cualquier premio que puedan ganar, los participantes aceptan liberar a ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN, y sus empresas matrices, filiales, afiliadas y sucesoras, agencias de publicidad y promoción y premios proveedores, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, así como a cada uno de sus respectivos sucesores, representantes y cesionarios (colectivamente, las "Partes Liberadas") de cualquier y todas las acciones, reclamos, lesiones, pérdidas o daño que surja de cualquier manera, directa o indirectamente, de la participación en este sorteo y / o aceptación o uso del premio.

Los participantes autorizan a las Partes eximidas a usar su nombre, voz, semejanza, datos biográficos, ciudad y estado de residencia y materiales de inscripción en programación o material promocional, a perpetuidad en todo el mundo o en la lista de ganadores, si corresponde, sin compensación adicional a menos que lo prohíba ley. El Patrocinador no está obligado a utilizar ninguna de las informaciones o materiales mencionados anteriormente, pero puede hacerlo y puede editar dicha información o materiales, a criterio exclusivo del Patrocinador, sin ninguna obligación o compensación adicional.

El premio del evento está sujeto a disponibilidad. El Patrocinador no es responsable de la cancelación o preferencia del evento o de otras circunstancias que impidan o imposibiliten el cumplimiento de este elemento del premio. Para reclamar el premio, (a) el posible ganador debe presentar comprobante de edad, identidad y residencia, y (b) el ganador debe firmar y devolver una declaración jurada de elegibilidad / cumplimiento de las reglas, divulgación / liberación de responsabilidad e indemnización dentro del tiempo o premio especificado.

VI. MISCELÁNEO; LISTA DE GANADORES

No válido donde esté prohibido. Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, finalizar, modificar y / o suspender el concurso en caso de alteración u otras circunstancias, incluidos, entre otros, actos de fuerza mayor o disturbios civiles que impidan o imposibiliten completarlos. o completar el sorteo como se planeó originalmente.

Para obtener una lista de los ganadores, envíe un sobre con estampilla y dirección a ESPN Deportes NY 1050am, WEPN-AM PROMOTIONS DEPT 125 West End Avenue 6th Floor, Nueva York, NY 10023 dentro de los 60 días posteriores a la fecha de finalización del sorteo.

Nombre: ______________________________ Firma: ________________________________

Fecha: ______________________________