ESPN Deportes Radio 5y

Reglas Oficiales del "Sprint- Sorteo de entradas para las finales de la Copa de Oro de CONCACAF"

NINGUNA COMPRA ES NECESARIA. CUALQUIER COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO INCREMENTARA SU OPORTUNIDAD DE GANAR.

I. NOMBRE DEL PATROCINADOR (ES)

ESPN DEPORTES 1050AM Radio AM de Nueva York, LLC, Concesionario de 1050 ESPN Deportes ("Radio de NY") "Patrocinador."

II. ELEGIBILIDAD

Los participantes deben ser residentes legales de NY / NJ / CT de dieciocho (18) años de edad o más al momento de la entrada.

Cualquier persona (incluyendo pero no limitado a empleados, consultores, contratistas y pasantes) que tiene, dentro de los últimos seis meses, realiza servicios de Radio AM de Nueva York, LLC, titular de la licencia de 1050 ESPN Deportes o LLC de Crown Imports d/b/a Constellation Brands Beer Division, proveedores, distribuidores o minoristas de productos de bebida de alcohol, incluyendo pero no limitado a cualquier comerciante, vendedor, cervecería , bodega, embotellador, importador, destilador, representante de destilador, rectificador, vendedor no residente, representante vendedor o afiliado del mismo que vende o solicita pedidos de bebidas alcohólicas, las organizaciones responsables de patrocinar, cumplir, administrar publicar o promover el sorteo o suministrar el premio, o sus matrices, subsidiarias, afiliadas y sucesor empresas, divisiones y la familia inmediata y los miembros del hogar de dichas personas, no pueden ingresar o jugar. "Familia inmediata" se entenderá por padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, paso-hermanos o cónyuges. "Miembros del hogar" se entenderá por personas que comparten la misma residencia por lo menos tres meses al año. Los ganadores que hayan ganado un premio de ESPN Deportes NY 1050am en los últimos noventa (90) días no son elegibles para participar.

III. CÓMO Y CUANDO REGISTRARSE

NO SE REQUIERE COMPRA.

Los participantes pueden participar en el Concurso de Entradas para las Finales de la Copa de Oro CONCACAF ("Sorteos") en persona en las ubicaciones designadas de Sprint NY Metro cada fin de semana desde el 3 de junio de 2019 hasta el 24 de junio de 2019 (el "Período del Sorteo"). Los posibles ganadores se seleccionarán por sorteo al azar de acuerdo con las instrucciones en el lugar en cada ubicación (como se describe más adelante) y se les notificará al final del Período del Sorteo.

Durante el Período del Sorteo, las estaciones de entrada del Sorteo (cada una, una "Ubicación") se configurarán en una tienda Sprint designada (fechas y horas exactas de cada Ubicación que se indica a continuación). Para participar en el Sorteo, debe visitar una (1) de las Ubicaciones y completar un formulario de inscripción oficial, que deberá incluir su información de contacto (por ejemplo, número de teléfono, correo electrónico), que será utilizado por el Patrocinador únicamente para los fines de en contacto con usted en caso de que su nombre sea seleccionado como posible ganador. Las participaciones siguen siendo propiedad del Patrocinador y no se devolverán ni se reconocerán.

Fechas de ubicación y horarios:

• Sábado 8 de junio, 11 am a 1pm, 90 Passaic Ave., Kearny, NJ 07032

• Sábado 15 de junio, de 11am a 1p.m. 3101 Kennedy Blvd., North Bergen, NJ

• Domingo 16 de junio, 12pm-2pm, 177 3rd Ave., Paterson, NJ 07501

• Sábado 22 de junio, 12 pm-2pm 648 W. 181 St., Washington, NY

• Domingo 23 de junio, 12 pm-2pm 90-24 Jamaica Ave, Woodhaven, NY 11421

El sorteo para los ganadores se llevará a cabo el lunes 24 de junio de 2019. Se seleccionará un (1) ganador potencial del grupo de inscripción de todos los formularios de inscripción recibidos de todas las ubicaciones durante el Período del Sorteo para recibir el Gran Premio (como se define a continuación) ). El Patrocinador notificará al posible ganador a través de la información de contacto provista en el formulario de inscripción. La falta de respuesta a la llamada de verificación inicial y / o correo electrónico dentro de las cuarenta y ocho (48) horas posteriores a la notificación inicial al ganador potencial o la devolución de la notificación por correo electrónico como no entregable después de dos (2) intentos puede resultar en la descalificación y la adjudicación de la Premio a un ganador alternativo. Se requerirá que el ganador potencial complete, firme y devuelva dentro de los dos (2) días hábiles de la transmisión, una Declaración jurada de elegibilidad, Liberación e Indemnización, y una Autorización de publicidad donde lo permita la ley, el Formulario W-9, si corresponde, y cualquier otro documentación requerida por el Patrocinador (colectivamente, Documentos de Verificación). Si el ganador potencial no responde a la notificación inicial dentro de las cuarenta y ocho horas como se establece anteriormente, si los Documentos de verificación no se devuelven al Patrocinador dentro del período de tiempo especificado, si el ganador potencial no puede asistir a ninguna programación o evento relacionado con el Sorteo en el fecha, si cualquier notificación de premio o premio se devuelve como no entregable, si se determina que el ganador potencial no es elegible o no cumple con estas Reglas oficiales, o si el ganador potencial no puede o no acepta el premio por cualquier motivo, el premio puede se perderá y el ganador potencial podrá ser descalificado sin compensación de ningún tipo y se podrá seleccionar un ganador alternativo en un sorteo al azar (si el tiempo lo permite) de las restantes entradas elegibles recibidas.

Los sorteos pueden cambiar según sea necesario para fines de programación a criterio exclusivo del Patrocinador.

La determinación final del ganador siempre está condicionada a la verificación de elegibilidad y cumplimiento con todas las reglas y procedimientos.

IV. PREMIO (S)

Gran Premio: un (1) ganador del Gran Premio recibirá un viaje para dos (2) personas (es decir, el ganador y un invitado) al juego de las Finales de la Copa de Oro CONCACAF 2019 el domingo 7 de julio de 2019 en el Soldier Field en Chicago, IL ("Gran Premio"), incluyendo lo siguiente:

• Boleto de ida y vuelta en clase económica para el ganador y el huésped a / desde Chicago (los vuelos, la ruta y el itinerario serán determinados por el Patrocinador a su entera discreción); • Alojamiento en hotel de doble ocupación (es decir, una (1) habitación de hotel con una ocupación máxima de dos (2) personas) por dos (2) noches en un hotel que el Patrocinador determinará a su exclusivo criterio; • Dos (2) entradas para el juego de las finales de la Copa de Oro de CONCACAF el 7 de julio de 2019 en Soldier Field.

Valor minorista aproximado (“ARV”) del Gran Premio = $ 1,266

Si el valor real del premio es inferior al ARV indicado, la diferencia no se otorgará. El valor real final en el momento de la reserva y el viaje puede ser sustancialmente más o menos dependiendo de las fechas del viaje, el punto de origen y la disponibilidad de boletos. Se aplican algunas restricciones. El Patrocinador se reserva el derecho de estructurar la ruta de viaje, en un transportista seleccionado por el Patrocinador, a su entera discreción. Todos los aspectos de la porción de viaje de un premio deben realizarse en las fechas dentro del rango de opciones provistas por el Patrocinador a su entera discreción. El Patrocinador no será responsable de las cancelaciones, retrasos, desvíos o sustituciones o cualquier acto u omisión de parte de los transportistas, hoteles y / otras compañías de transporte o cualquier otra persona que proporcione cualquiera de estos servicios o alojamiento. El Patrocinador no será responsable por cualquier pérdida o daño al equipaje. El ganador debe poseer cualquier documento de viaje requerido.

Si el ganador elige viajar sin un invitado, no se otorgará ninguna compensación adicional. El ganador y su acompañante deben viajar juntos en el mismo itinerario y poseer los documentos de viaje requeridos.

Todos los gastos no previstos específicamente en este documento, incluidos, entre otros, el transporte hacia / desde la estación de tren, el transporte hacia / desde el hotel, el transporte hacia / desde el juego, las comidas, el alcohol y los recuerdos son responsabilidad exclusiva del ganador. Algunas restricciones pueden aplicar.

Los impuestos federales, estatales y locales, si los hay, son responsabilidad exclusiva del ganador, quien recibirá un Formulario 1099 del IRS que refleja el valor real final de cualquier premio valorado en $ 600 o más. Para los premios valorados en más de $ 600, el ganador debe enviar un formulario W-9 del IRS ejecutado de manera válida.

El ganador no tiene derecho a intercambiar o transferir un premio, ni a ningún elemento del mismo, ni a obtener dinero en efectivo u otros sustitutos, pero el Patrocinador, a su entera discreción, puede sustituir un premio de igual o mayor valor. LOS BOLETOS NO SON TRANSFERIBLES A TERCEROS Y NO PUEDEN SER VENDIDOS, CAMBIADOS O BARRADOS.

El Gran Premio está sujeto a disponibilidad. El Patrocinador no es responsable de la cancelación o la anticipación del evento o de otras circunstancias que lo hagan impráctico o imposible de cumplir con este elemento del premio. Este elemento del premio no tiene ARV, y si resulta impráctico o imposible de cumplir con este elemento, la única obligación del Patrocinador será proporcionar el resto, si lo hubiera, del premio.

V. LANZAMIENTOS

Al participar, los participantes aceptan regirse por estas Reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador que serán definitivas en todos los aspectos.

Al participar en este Sorteo y al aceptar cualquier premio que puedan ganar, los participantes aceptan liberar ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN, y sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas y sucesoras, agencias de publicidad y promoción, y premios. proveedores, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, así como cada uno de sus respectivos sucesores, representantes y cesionarios (colectivamente, las “Partes eximidas”) de todas y cada una de las acciones, reclamaciones, lesiones, pérdidas o daños que surjan de cualquier manera, directa o indirectamente, de la participación en este Sorteo y / o la aceptación o el uso del premio.

Los participantes autorizan a las Partes eximidas a usar su nombre, voz, imagen, datos biográficos, ciudad y estado de residencia y materiales de entrada en la programación o material promocional, en todo el mundo a perpetuidad, o en una lista de ganadores, si corresponde, sin compensación adicional a menos que esté prohibido. ley. El Patrocinador no está obligado a utilizar ninguna de las informaciones o materiales mencionados anteriormente, pero puede hacerlo y puede editar dicha información o materiales, a la entera discreción del Patrocinador, sin más obligaciones ni compensaciones.

Para reclamar el premio, el ganador debe: (a) presentar prueba de edad, identidad y residencia; (b) firmar y devolver una declaración jurada de elegibilidad / cumplimiento con estas Reglas oficiales y la liberación / indemnización de publicidad / responsabilidad; y (c) haga que su invitado o acompañante de viaje, si corresponde, firme la liberación de responsabilidad / publicidad, todo dentro del período de tiempo especificado por el Patrocinador.

VI. MISCELÁNEO; LISTA DE GANADORES

Nulo donde esté prohibido. Todo federal, estatal y leyes y regulaciones locales aplican. La participación constituye el acuerdo completa e incondicional del participante de estas reglas oficiales. Ganar un premio están supeditadas a cumplir todas las exigencias establecidas.

El patrocinador reserva el derecho, a su sola discreción, a descalificar a cualquier individuo que manipula el proceso de entrada y a cancelar, terminar, modificar o suspender el sorteo en caso de alteración u otras circunstancias, incluyendo pero no limitado a actos de Dios o disturbios civiles que hacen impráctico o imposible completar o cumplir el sorteo como previsto originalmente.

Para una lista de ganadores, envíe un sobre con a ESPN New York / sorteo Modelo Especial, 125 West End Avenue, 6 º piso, Nueva York, NY 10023 dentro de los 60 días después del sorteo final fecha.

Nombre: ______________________________ Firma: ________________________________

Fecha: ______________________________

^ Al Inicio ^