<
>

Seven de Toulouse: todos los resultados del 1° día de competencia

Los Pumas 7´s se presentan en el Seven de Toulouse, en busca de defender el Oro logrado en la última etapa en Vancouver. El seleccionado argentino integra el Grupo A junto a Inglaterra, Canadá y Japón. El torneo completo se podrá disfrutar en Star+.

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora debutó ante Japón con una goleada por 43-5, pero luego cayó ante Canadá por 19-12. El sábado cerrará la fase de grupos frente a Inglaterra a las 8.50.

Por la zona D, el torneo empezó con sorpresas ya que Irlanda arrancó con todo y derrotó a Sudáfrica en el debut por 21 a 12. Posteriormente, Samoa sacó a relucir su juego y goleó a España por 42-12.

Mientras que en la zona C, a Nueva Zelanda le costó más de la cuenta pero finalmente pudo festejar ante Escocia por 19 a 0. Más tarde, con un hat-trick de Baker y un enorme partido de Lacamp, Estados Unidos hizo lo propio ante Australia y terminó con un resultado en su favor por 24-19.

Con respecto al grupo A, en el debut en suelo francés, Inglaterra y Canadá disputaron un ajustado partido que se desató en el final y que quedó en manos de los británicos por 24-5. En su primer encuentro, Los Pumas 7's golearon por 43-5 a Japón con tries de Felipe Del Mestre, Luciano González Rizzoni (2), Marcos Moneta (3) y Joaquín Lamas. Ya en los segundos duelos del grupo, Inglaterra supo ser contundente en los momentos justos y venció a Japón por 21-10. Por su parte, Argentina (con anotaciones de Matías Osadczuk y Tobías Wade) cayó con Canadá por 19-12.

Francia y Fiji cerraron la primera ronda con triunfos contundentes por 56-5 frente a Gales y 29-5 sobre Kenia en lo que respecta al el grupo B. Luego, los Galos volvieron a ser totalmente superiores, en esta ocasión sobre Kenia, a quien golearon por 38-14. En el último duelo del día, Fiji mantuvo su alta regularidad y superó sin inconvenientes a Gales por 19-0.

El fixture del primer día del Seven de Toulouse:

El fixture del segundo día del Seven de Toulouse:

El fixture del tercer día del Seven de Toulouse: