Rugby
Scrum.com 2y

Seven de Toulouse: Sudáfrica y Nueva Zelanda, eliminados en la fase de grupos

Nueva Zelanda y Sudáfrica quedaron afuera en primera ronda en el Seven de Toulouse. Ambos cosecharon derrotas que lo dejaron afuera y ahora tendrán que ir por el noveno puesto de la competencia. Los Blitzboks no quedaban afuera de una etapa de grupos desde 2013, mientras que es la primera vez en la historia que ocurre para Los All Blacks 7's. El torneo completo se puede disfrutar en vivo en Star+.

Sudáfrica perdió dos de los tres partidos en la etapa de grupos en el Seven que se desarrolla en la ciudad europea y el sueño de campeón se esfumó. Los Blitzboks arrancaron con el pie izquierdo al caer con Irlanda 21-12 en su primera presentación y superaron a España por 27-7. La sorpresa llegó el sábado cuando Samoa le ganó por 19-7 y dejó a los africanos con las ganas de seguir adelante por la copa.

El mismo destino corrió Nueva Zelanda que ganó en sus primeras dos presentaciones ante Escocia, por un claro 19-0, y ante EE.UU. con un ajustado 19-17. El triunfo de EE.UU ante Australia por 24-19 dejo a los amarillos con todas sus esperanzas en el último partido ante los neozelandeses.

En el duelo de oceánicos, Australia le ganó por 29-14 a Nueva Zelanda y al quedar igualados los dos equipos, junto a EE.UU, pasaron los Wallabies y Las Águilas por la diferencia de tantos. Un seven con sorpresas para los grandes equipos.

^ Al Inicio ^