<
>

URC: Se confirmaron los cruces de playoffs

Este fin de semana se terminó de disputar la fase regular de la United Rugby Championship, donde Leinster quedó en primera ubicación obteniendo el beneficio de jugar de local los cuartos de final y la semifinal si es que avanza.

El conjunto irlandés deberá enfrentarse al octavo y último clasificado de la tabla general que es Glasgow Warriors. Cabe destacar que en la quinta fecha se vieron las caras y el líder salió victorioso por 31-15.

Stormers, que hizo una gran campaña obteniendo 12 victorias, dos empates y solamente cuatro derrotas, se tendrá que ver las caras con el Edinburgh de Emiliano Boffelli. En la fase regular, ambos equipos se enfrentaron en la jornada 3 y hubo empate en 20.

El que terminó en tercer lugar fue Ulster, que deberá enfrentarse a Munster, sexto en la general. Casualmente, en la primera parte del torneo y por la fecha 10, se enfrentaron y este último salió victorioso por 18-13.

Finalmente, se verán las caras dos equipos sudafricanos: Bulls y Sharks, los primeros siendo locales luego de haber obtenido la cuarta ubicación. En este caso también, el que quedó en por debajo del otro en la tabla es el que ganó el encuentro entre ellos, por 30-16.

Los cruces:

Leinster (1) vs Glasgow Warriors (8)
Stormers (2) vs Edinburgh (7)
Ulster (3) vs Munster (6)
Bulls (4) vs Sharks (5
)