<
>

Nigel Owens opinó sobre la curiosa jugada del try de Inglaterra ante Los Pumas 7's

Nigel Owens se refirió a la curiosa jugada que ocurrió en el duelo por la fase de grupos entre Los Pumas 7's e Inglaterra, en el Seven de Toulouse: "No creo que esto sea bueno para el juego", publicó.

El exárbitro internacional escribió en sus redes sociales y dio su opinión sobre el try que Inglaterra tardó dos minutos en apoyar ante el seleccionado argentino: "Un jugador o equipo no debe hacer nada que vaya en contra del espíritu del juego", sumó.

Por último, Owens explicó lo que tendría que haber hecho el árbitro: "Me sorprende que el árbitro no le hiciera apoyar la pelota. Eso es lo que solíamos hacer cuando estaba en el circuito de 7s, hace muchos años", cerró.

Luego de un pase fallido en el ataque argentino, Homer se cortó y llegó en soledad al ingoal de Los Pumas 7's. Para que transcurran los segundos y sellar su clasificación, el jugador inglés no apoyó y espero. De esta manera, el inglés se quedó parado con la pelota durante dos minutos, hasta que decidió apoyar, y tanto el conjunto europeo como Los Pumas 7's avanzaron a los cuartos de final.