<
>

Con Los Pumas 7's, el fixture completo del Seven de Londres

Quedaron definidos los cuartos de final por el Oro en el Seven de Londres que se disputa este fin de semana en el mítico estadio Twickenham. Además, Los Pumas 7's luego de su quinto puesto logrado en Toulouse, y el liderazgo momentáneo de la temporada en el Circuito Mundial de Seven, cayeron ante Irlanda en el cierre del Grupo B y mañana van por el noveno lugar ante Canadá desde las 6.36.

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora perdió en el debut ante Sudáfrica por 26-19 y venció 26-0 a Kenia. En el mismo grupo del seleccionado argentino, Irlanda venció a Kenia por un ajustado 17 a 14 y luego, los Blitzboks le dieron vuelta un gran partido al Trébol por 19 a 12 y cerraron ante los keniatas con un triunfo por 24 a 21. De esta manera los sudafricanos se verán las caras en cuartos ante Australia e Irlanda ante Nueva Zelanda.

Por el Grupo A, España dio la sorpresa y derrotó a Estados Unidos por 26 a 10. Mientras que en el mismo grupo, el ganador del Oro en Toulouse, Fiji consiguió dos victorias ante Gales 38 a 17 y contra Los Leones 29-19. En el último partido, los españoles derrotaron a su par europeo con un contundente 24 a 17 y serán rivales de Samoa. Por su lado, Fiji derrotó a las Águilas 26-19 e irá ante Inglaterra.

Los All Blacks 7's se llevaron el Grupo C tras derrotar a Australia 24-17, a Francia 36-7 y Canadá 40-14. Por su lado los Wallabies finalizaron segundos tras vencer a los canadienses 26 a 5 y a Les Blues 29-17. De esta manera los neozelandeses jugarán mañana ante Irlanda y el combinado australiano tendrá un duro choque ante Sudáfrica.

Por último, en el Grupo D Inglaterra dio vuelta un partidazo y se llevó el encuentro clave ante Escocia por 19 a 17, luego goleó a Japón 38-12 y en el partido que cerró el día, cayó ante Samoa 28-19. La Rosa iría ante Fiji en cuartos y los isleños que, además, vencieron a los nipones y a El Cardo por 33-15 y 14-12, respectivamente tendrá que jugar con España.

El fixture completo para el primer día del Seven de Londres:

El fixture completo para el segundo día del Seven de Londres: