<
>

Richie Mo'unga renovó con los All Blacks y Crusaders hasta 2023

Richie Mo'unga extendió su contrato con New Zealand Rugby y Crusaders hasta, por lo menos, 2023. De esta manera, el apertura continuará una temporada más en el Super Rugby Pacific y también estará disponible para las diferencias convocatorias de los All Blacks, ya pensando en la RWC de Francia.

Con Nueva Zelanda, desde su debut ante Francia en 2017, el back disputó hasta el momento un total de 32 partidos, en los cuales anotó 275 puntos, con ocho tries. Por otro lado, en esta temporada con Crusaders generó 81 puntos y 14 offloads, mientras que en total lleva acumulados más de mil puntos y varios títulos de Super Rugby.

El anuncio fue dado en la previa del duelo ante Reds. El apertura no jugó los últimos dos partidos junto al equipo de Christchurch debido a una lesión y esperará estar en forma para los cuartos de final ante el conjunto de Queensland.

El talentoso back, que lucha ante Beauden Barrett por la camiseta 10 de los All Blacks durante los últimos años, ahora buscará reclamarla en 2022 cuando Nueva Zelanda se enfrente a Irlanda en la ventana internacional de julio antes del Rugby Championship.