<
>

Con tres debutantes, el equipo de Escocia para enfrentar a Chile

En el primer partido de la ventana internacional para ambos, y lo que será el inicio de la gira por Sudamérica para El Cardo, Escocia se verá las caras con Chile este sábado 25 de junio desde las 16.50 en vivo en Star+.

Para dicho encuentro, Gregor Townsend confirmó el equipo que saldrá a la cancha para verse las caras ante un combinado que utilizará este Test Match como preparación para el Repechaje ante Estados Unidos que entregará una plaza para Francia 2023.

En el mismo, habrá tres debutantes que estarán en el XV inicial: Ben Muncaster, Matt Currie y Ollie Smith. A su vez, Johnny Matthews, Murphy Walker y Glen Young son los tres integrantes del banco de suplentes, que tendrá en sus filas al experimentado Ali Price, que podrían presentarse en el seleccionado.

Para liderar al equipo, Townsend se inclinó por el tercera línea de Edinburgh Luke Crosbie, que posee tan solo un cap con la camiseta del Cardo.

FORMACIÓN: 15. Ollie Smith, 14. Damien Hoyland, 13. Matt Currie, 12. Sione Tuipulotu, 11. Rufus McLean, 10. Ross Thompson - , 9. George Horne, 8. Matt Fagerson, 7. Luke Crosbie (C), 6. Ben Muncaster, 5. Scott Cummings, 4. Jamie Hodgson, 3. Javan Sebastian, 2. Dave Cherry, 1. Jamie Bhatti.

Suplentes: 16. Johnny Matthews, 17. Pierre Schoeman,18. Murphy Walker, 19. Glen Young, 20. Magnus Bradbury, 21. Ali Price, 22. Blair Kinghorn, 23. Mark Bennett.