<
>

Chile, con un equipo lleno de experiencia para jugar frente a Escocia

Con un objetivo llamado Francia 2023, torneo para el cual jugará el Repechaje ante Estados Unidos, Chile enfrentará en un Test Match preparatorio a Escocia este sábado 25 de junio desde las 16.50 en vivo en Star+.

El elenco dirigido por Pablo Lemoine contará en sus filas con jugadores de mucha experiencia y que se destacan en el rugby de su país, siendo Selknam en la Superliga Americana de Rugby el más reconocido. Francisco Urroz, goleador de la pasada SLAR, Francisco Silva y los hermanos Garafulic son algunos de esos.

Los Cóndores disputarán los partidos más importantes de su historia frente a Las Águilas el 9 de julio como locales en el Estadio Santa Laura Universidad SEK en Santiago, mientras que siete días más tarde el escenario definitorio será en Denver.

FORMACION DE CHILE ANTE ESCOCIA: 1. Carrasco, 2. Dussaillant, 3. Lastra, 4. Pedrero, 5. Saavedra, 6. Edwards, 7. Silva, 8. A. Escobar, 9. Torrealba, 10. Fernández (C), 11. M. Garafulic, 12. Ayarza, 13. Casas, 14. M. Garafulic, 15. Urroz.

Suplentes: 16. D. Escobar, 17. Lues, 18. Gurruchaga, 19. Orchard, 20. Martínez, 21. Ladenas, 22. Videla, 23. Herreros.