<
>

Las Yaguaretés se reencontrarán en una nueva Concentración Nacional

Después de la conquista de la medalla de bronce en el XXI 7’s de Saquarema, Brasil, el seleccionado argentino femenino vuelve a reunirse para continuar con su agenda de la temporada. El gran objetivo de Las Yaguaretés es ir en busca de la clasificación para los Juegos Panamericanos de Chile 2023, dicho propósito intentarán alcanzarlo en los Juegos Odesur, que se desarrollarán entre el 12, 13 y 14 de octubre en Asunción, Paraguay.

En procura de fortalecer la preparación para los próximos desafíos, el head coach Leonardo Gravano decidió hacer una nueva convocatoria de 20 jugadoras, para desarrollar una nueva Concentración Nacional, entre el 11 y el 15 de julio, en el complejo polideportivo de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (AGEC), en Alta Gracia.

Las 20 jugadoras elegidas para participar de la Concentración Nacional: Giuliana Agüero, Dolores Berti, Jaquelina Corso Flores, Malena Díaz, Aylén Fernández, Deborah Fretes Hernández, Paula Ghiorzi, Renata Giraudo, Sofía González, Angela Juárez, Milagros Lecouna, Gimena Mattus, Azul Medina, Andrea Moreno, Emilia Ortega, Yamila Otero, Araceli Oviedo, Antonella Reding, María Taladrid y Brisa Trigo.

Fuente: UAR