Rugby
Scrum.com 2y

Rugby Championship: Beauden Barrett, Faf de Klerk y Quade Cooper, tres lesiones de peso

La primera fecha del Rugby Championship dejó varios lesionados tanto en la derrota de los All Blacks 26-10 con Sudáfrica y como en la caída de Los Pumas ante Australia por 41 a 26.

El encuentro entre Nueva Zelanda y los Springboks inició accidentado, ya que antes del minuto de juego el medio scrum de los locales Faf de Klerk tuvo un durísimo choque con Caleb Clarke y tuvo que abandonar el campo de juego. Para la tranquilidad del público, el sudafricano reapareció cerca de los 20 minutos, saludó a la tribuna y se quedó observando el partido.

En el mismo encuentro, las alarmas se encendieron por el lado neozelandés. Además de sufrir una dura derrota, el equipo de Foster tuvo la baja, a falta de 5 minutos, de Beauden Barrett. La estrella de los All Blacks recibió una dura carga en el aire de Kurt-Lee Arendse, quien se fue expulsado, tuvo que recibir asistencia médica y en su lugar ingresó Rieko Ioane.

En el partido entre Los Pumas y los Wallabies, el que no tuvo una buen regreso fue Quade Cooper. El back se retiró con ayuda del campo de juego a los 48 minutos y Reece Hodge fue quien lo reemplazó. Finalmente, el entrenador australiano Dave Rennie confirmó que el apertura sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

^ Al Inicio ^