<
>

Ian Foster, el centro de las críticas de los medios neozelandeses tras la caída ante Sudáfrica

Los medios neozelandeses no tardaron en hacerse eco de la histórica caída de los All Blacks ante los Springboks por 26-10 por la primera fecha del Rugby Championship, y todos los focos están puestos en Ian Foster.

El New Zeland Herald fue contundente sobre el actual head coach neozelandés: "En su hora decisiva, el día del juicio final, los All Blacks apenas dispararon un tiro", sentenció el medio. Además resaltó que el equipo "fue aplastado de nuevo" y que "es hora de poner fin al tiempo de Ian Foster como entrenador de los All Blacks". "Toda esperanza está perdida: los All Blacks rotos necesitan a Scott Robertson. Los resultados son condenatorios", cerró.

Otro de los medios que se pronunció fue NZ Rugby World que tituló "El juego de la culpa". También enfatizó que "los días de Ian Foster como entrenador seguramente están contados". Aunque también hubo una mención para los jugadores: "No es Foster quien deja pasar pases, falla tackles, concede penales y recibe tarjetas amarillas o rojas. Los jugadores hacen eso".

También, el portal Stuff tuvo su espacio para hablar de la quinta derrota en los últimos seis partidos de los hombres de negro: "Es imposible imaginar que la columna de derrotas no obtenga otra marca la semana que viene. Con él, el mandato de Foster seguramente terminará, y se traerá a alguien más equipado para liderar este lado en dificultades".