<
>

Todos los resultados de lo que dejó una nueva jornada de la URBA

Con otro sábado de pura acción en el rugby de Buenos Aires, las distintas divisiones tuvieron sus duelos destacados.

Por el lado del URBA Top 13, los platos fuertes estuvieron en Villa de Mayo y San Isidro, donde Alumni se impuso 23-21 ante CUBA y CASI hizo lo propio ante Newman por 37-36, respectivamente.

En el caso de la Primera A, La Plata venció 28-16 a San Albano y continúa en soledad en la cima de una tabla de posiciones que tiene en segundo lugar a Champagnat, que estuvo sólido en su visita a San Carlos con un favorable 27-19.

La Primera B vió a San Martín golear 70-5 a DAOM y Hurling caer ante Universitario 28-19, dos que pelean en las altas posiciones de la competencia.

CUQ, el líder de la Primera C, sostuvo su liderato al no tener problemas frente a Centro Naval, encuentro que se adjudicó por 21-15. Su escolta, Italiano, se quedó con el duelo ante Luján 26-18.

En la apasionante pelea que tiene la Segunda división, Mercedes continúa en el primer puesto tras superar a Del Sur 17-5; mientras que quien lo secunda, Argentino, actuó con contundencia en el 61-10 ante San Marcos.

Los Molinos, invicto de la Tercera división, no tuvo mayores dificultades para vencer de visitante a Campana, en tanto que Porteño goleó 50-5 a Vicente López.

Por último, Almafuerte, otro que aún no conoce la derrota en el Desarrollo, tuvo un saldo positivo de 50-31 ante Rivadavia; además, en un duelo clave entre los que se encuentran en lo más bajo, Marcos Paz respiró con tranquilidad luego de superar 16-11 a Obras Sanitarias.

LOS RESULTADOS DE UNA NUEVA JORNADA DEL RUGBY DE LA URBA

Todos los resultados del URBA Top 13

Todos los resultados de la Primera A

Todos los resultados de la Primera B

Todos los resultados de la Primera C

Todos los resultados de la Segunda División

Todos los resultados de la Tercera División

Todos los resultados del Desarrollo